• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje en una botella.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, buenas tardes a todos.

Quisiera ponerme en contacto con el forero que me vendió dos Omega Constellation vintages.

He traspapelado tu número de móvil, compañero. Y me gustaría volver a charlar contigo.

Nota: te escribiría un privado, pero no recuerdo tu alias en el foro.

swiss made

Para que este mensaje no carezca de interés relojero, subo alguna imagen. Jejeje.

daf08ecfa11503a9c19c565355c3f4ba.jpg
 
Qué bonitos son...

Hola, buenas tardes a todos.

Quisiera ponerme en contacto con el forero que me vendió dos Omega Constellation vintages.

He traspapelado tu número de móvil, compañero. Y me gustaría volver a charlar contigo.

Nota: te escribiría un privado, pero no recuerdo tu alias en el foro.

swiss made

Para que este mensaje no carezca de interés relojero, subo alguna imagen. Jejeje.

daf08ecfa11503a9c19c565355c3f4ba.jpg
 
yo no fui, entre otras cosas pq sólo tengo el de acero y no lo suelto si no lo necesito para comer.

aprovecho para opinar que esas series del Constellation son un must para el coleccionista vintage
 
Son muy bonitos, qué tamaño tienen?. Me chiflan los vintages, pero me tira para atrás el que se me vean muy pequeños en la muñeca. Suerte con tu búsqueda.
 
Última edición:
Pues si que debes tener compras para no encontrar algún privado que le mandaras. :D

Muy bonitos, la verdad.
 
Pues si que debes tener compras para no encontrar algún privado que le mandaras. :D

Muy bonitos, la verdad.

De vez en cuando vacío el buzón de mensajes privados de RE.

No compro apenas nada, me temo.
 
Son muy bonitos, qué tamaño tienen?. Me chiflan los vintages, pero me tira para atrás el que se me vean muy pequeños en la muñeca. Suerte con tu búsqueda.

35 ó 36 milímetros. No teniendo una muñeca gigante, este tamaño me parece fabuloso. Yo antepongo la comodidad a cualquier otra consideración cuando me pongo un reloj.
 
Parecen de quita y pon. [emoji6]
 
Parecen de quita y pon. [emoji6]

Estos dos relojes fueron comprados por mí. Pero se los regalé a mis padres. El mixto pertenece a mi padre y el Constellation de acero, a mi madre.
 
  • #10
Estos dos relojes fueron comprados por mí. Pero se los regalé a mis padres. El mixto pertenece a mi padre y el Constellation de acero, a mi madre.
Hermoso detalle compañero. Te felicito por ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie