• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje de mi proveedor… ya ha llegado mi nuevo amigo ☺️

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
D

domdorellana

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. Que me acaba de escribir mi proveedor de que ya ha llegado el nuevo reloj que le encargué hace un tiempo.
Se trata de una pieza con significado especial, ya que la “excusa” para comprarlo es que este año he cumplido 40 tacos y estoy esperando un bebé.
En unos días lo recogeré y haré la presentación oportuna.

Tic tac…
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Apolo, Juan5471 y 5 más
No seas malo y danos alguna pista hombre! Enhorabuena por tus 40 tacos y por tu futura paternidad. De hecho, mi última excusa para comprarme un reloj tambien fue mi reciente paternidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
No seas malo y danos alguna pista hombre! Enhorabuena por tus 40 tacos y por tu futura paternidad. De hecho, mi última excusa para comprarme un reloj tambien fue mi reciente paternidad.
Jeje pues lo puse en un hilo preguntando sobre el movimiento.
Es un Baume & Mercier, con calibre manufactura, reserva de marcha de 5 días… deseando tenerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: indejaus, TauTu y Slash
Que bien, ya veremos la presentacion, enhorabuena por los 40,y el bebe.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey
Eso es un buen mensaje 💪. Que llegue pronto!
 
Pues eso. Que me acaba de escribir mi proveedor de que ya ha llegado el nuevo reloj que le encargué hace un tiempo.
Se trata de una pieza con significado especial, ya que la “excusa” para comprarlo es que este año he cumplido 40 tacos y estoy esperando un bebé.
En unos días lo recogeré y haré la presentación oportuna.

Tic tac…
Enhorabuena por la paternidad y por el B&M.
 
Enhorabuena por la familia. ¡Qué nazca muy feliz!

Y del regalo de cumpleaños solo que lo disfrutes durante muchos años y por favor presentación, Baumatic me parece un movimiento muy interesante.

Saludos.
 
Jeje pues lo puse en un hilo preguntando sobre el movimiento.
Es un Baume & Mercier, con calibre manufactura, reserva de marcha de 5 días… deseando tenerlo
O si!! Un buen calibre baumatic!! Estaré al ojo vigilándote muy de cerca… me parece un calibre cojonudo y muy olvidado a pesar de que es un pasote en prestaciones…
 
Pues eso. Que me acaba de escribir mi proveedor de que ya ha llegado el nuevo reloj que le encargué hace un tiempo.
Se trata de una pieza con significado especial, ya que la “excusa” para comprarlo es que este año he cumplido 40 tacos y estoy esperando un bebé.
En unos días lo recogeré y haré la presentación oportuna.

Tic tac…
Me parece una idea fenomenal el regalarte algo que te recordará a esos momentos tan especiales, enhorabuena compañero!
 
Atrás
Arriba Pie