• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menorca

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Podríais decirme que zonas de Menorca están bien? Quiero este verano ir a esta isla y no tengo referencias de que zonas son mejores. Voy con mi MDD y con mis dos hijos pequeños.
 
Lo más importante es que no vayas a Cala Galdea, si no te gusta el mogollón. Es una cala enorme y preciosa con todos los servicios, pero yo no iría aunque si es cierto que con niños es muy cómodo. Yo me quedaría cerca del Puerto de Mahón. En San Luis o Es Castell puede estar bien. Necesitarás un coche por cojones. No dejes de ver Binibeca. No dejes de ir a Fornells, especialmente si puedes a Es Pla (mejor que Es Cranc y que El Pescador). Ciudadela es más bonito que Mahón, y te queda a 40 km de donde te Mahón, pero yo creo que las playas son peores, pq hay mucha más gente. Cala Mitjana, y Macarella son maravillosas, aunque los niños tendrán que dar un paseo. No dejes de intentar ver El Escaló Blanc, e intenta ir a ver una puesta de sol con los mocosos a la Cova del Xoroi.

A mi me parece una auténtica maravilla esta isla. Yo creo que te gustará mucho. La verdad es que no es mucha la información que te doy, pero ya irán saliendo cosillas...
 
He estado alli varias veces y creo que es un sitio ideal para ir con los peques. Playas poco peligrosas y sitios muy bonitos de visitar. Segun en la fecha que vayas te encontraras un problema grave o menos grave: la acumulacion de gente en las playas. En el norte son mas tranquilas, pero en el sur son mas bonitas. Hubo un anuncio de la tele en el que salia Mitjana (o era Mitjaneta), que es preciosa, pero pequeña. Cala Galdana es muy bonita, pero tal vez una de las mas visitadas en verano y se hace insoportable la acumulacion de gente. Yo me quedo con Turqueta, para mi la mejor, paradisiaca e ideal para los niños. La mayoria de playas son pequeñas calas, pero tambien tienes al sur Son Bou (creo que se llama asi), que es ancha y larga al estilo de las de Tarifa (mas o menos).

Aparte de las playas tienes la fiesta del caballo, que no se exactamente en que fecha cae y que tiene muy buena fama. Tambien estan las construcciones talayoticas y la naveta des Tudons, que es la construccion mas antigua de España.

En cuestion de relojes: Ciudadella y sobretodo Mahon.

El mercadillo de Ciudadella por la noche es tambien un paseo agradable.

IMPORTANTE: Si vas en pleno agosto te vas a encontrar con playas a las que no vas a poder acceder por exceso de publico, y no me refiero a que no apetezca estar alli, sino que cortan la carretera y te hacen volver por donde has venido.

Hay un sitio que no te puedes perder, no recuerdo el nombre, pero esta cerca de cales coves y es una especie de discoteca (se puede visitar de dia, lo digo por los niños) que es una cueva en mitad de un acantilado con unas vistas impresionantes del exterior con unas terrazas colgantes sobre el mar.

Tengo fotos de todo esto, pero esas las vas a tener que hacer tu, no quiero quitarte la impresion que da ver Menorca por primera vez.


PS. Si quieres si te pongo alguna.
 
Menorca = alquiler de coche obligatorio

Con el coche recorre la isla, entera :flirt:, de punta a punta. Vale la pena. Cada día playa nueva o hasta dos ;-).

Mahon tiene un puerto fantástco y está muy bien, pero Ciudadela tienes mas "encanto". Creo indiferente el lugar de dormir. Quizás en la zona centro-sur estarás cerca de todo.

El Norte es mas agreste y virgen, el sur más acogedor y con mas gente. Isla ideal para ir con niños.

Hay playas cuyo acceso es de pago :flirt:. Valen la pena por lo vírgenes que están.

Seguro que te gusta :ok::
 
Gracias a todos. Al final, por fechas y por ofertas me voy a la zona de Ciutdadella, en concreto a Cala Bosch. Ya os contaré. Tengo unas ganas inmensas de ir.
Respecto al coche, ya he estado en Mallorca, Tenerife y Lanzarote. Coche obligatorio.
Playas.... Mi MDD no le va mucho el tema de la arena, y los críos, si la piscina es buena, no habrá manera de arrancarles de ahí. Me voy 10 días, por lo que necesitaré coche por lo menos para cuatro o cinco días, que es lo que quiero moverme mas o menos.
El resto del tiempo, terraza, barriga al sol,....
 
Yo voy es 5 de julio al Arenal Des Castell al hotel Aguamarina con dos peques,hace años estuve en Son Bou y me gusto mucho la playa que aunque abierta era muy cristalina,a ver si este año que voy con un poco mas de presupuesto cae la caldereta de langosta
 
Yo estuve en un hotel en cala blanca.Menorca es muy tranquila tiene bonitas playas y poblaciones de interes como Ciutadella, Mahon .Te recomiendo visitar Cales coves ,Sa naveta des tudons,El monte toro en cuya cima se ve toda la isla etc.Te recomiendo la caldereta de langosta especialmente en el restaurante Es Pla en fornells sin duda la mejor caldereta de menorca .Muy buen viaje,a disfrutar¡¡¡¡¡
 
Tengo que volver cuando pueda. Este año nos vamos a Lanzarote pero quiero repetir.

Buenos sitios los recomendados.

lostimage.jpg
 
Lo más importante es que no vayas a Cala Galdea, si no te gusta el mogollón. Es una cala enorme y preciosa con todos los servicios, pero yo no iría aunque si es cierto que con niños es muy cómodo. Yo me quedaría cerca del Puerto de Mahón. En San Luis o Es Castell puede estar bien. Necesitarás un coche por cojones. No dejes de ver Binibeca. No dejes de ir a Fornells, especialmente si puedes a Es Pla (mejor que Es Cranc y que El Pescador). Ciudadela es más bonito que Mahón, y te queda a 40 km de donde te Mahón, pero yo creo que las playas son peores, pq hay mucha más gente. Cala Mitjana, y Macarella son maravillosas, aunque los niños tendrán que dar un paseo. No dejes de intentar ver El Escaló Blanc, e intenta ir a ver una puesta de sol con los mocosos a la Cova del Xoroi.

A mi me parece una auténtica maravilla esta isla. Yo creo que te gustará mucho. La verdad es que no es mucha la información que te doy, pero ya irán saliendo cosillas...


Es Pla hace mucho que dejó de ser un sitio recomendable para cenar... La calidad ha bajado dramáticamente. De hecho, continúan viviendo de la fama, que si en tiempos iba el rey a comer caldereta...

Hoy en día MUUUcho mejor Es Cranc i Sa Llagosta. Ambos en Fornells también.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie