• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MeKániKa KonstruKtiva.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Son fotos, pero no de cualquier reloj, sino de Richard Mille. Cada día me gustan más sin saber por qué.Las fotos son de nuestros colegas de The Purists:

El primero, RM 002:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora el RM003:

lostimage.jpg


El RM004:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


4wgt.JPG


El RM 008:

0083.JPG


0084.JPG
 
¿Cómo que sin saber por qué?:D

Porque son maravillosos...8o8o8o

Saludos;-)
 
Richar Mille es increible, combina tecnicas tradicionales de la relojeria con lo ultimo en High Tech, de una manera alucinante....asi como sus precios ;-)
Un abrazo
 
Son muuuuuuy originales, unas maquinorras, un prodigio de la técnica y el diseño 8o 8o, lo recoñozco :D, pero como que no...
 
Gracias Pet

por compararnos a The Purist ( esperemos que no se enteren je,je)

Por otra parte es el reloj perfecto para no ver la hora. Por los demás me deja frío

Saludos
 
a mi tambien me tiene asombrado RM son una maravilla,gracias por las fotos
 
pues a mi cada dia me gustan menos, al principio no me desegradaban pero cada dia q pasa los trago menos, supongo q son porq son la competencia de alonso, bueno no todos sino el de felipe massa.
 
Relojes raros y dificiles de ver8o

A mi no me gustan nada :huh:
 
4800s dijo:
por compararnos a The Purist ( esperemos que no se enteren je,je)

Por otra parte es el reloj perfecto para no ver la hora. Por los demás me deja frío

Saludos

Ya querría de The Purist tener el ambiente y los compañeros de este foro.
Un abrazo.
 
  • #10
Nene uuusta ;-)
 
  • #11
Lo que menos me gusta de aquel foro es el nombre. Con lo aburrido que debe ser eso de ser un purista... ;-)
 
  • #12
Pues a mi por las fotos no me terminan de gustar......pero dicho esto, conozco a otros que pensaban igual y que después de verlos en vivo han comentado que la cosa cambia y mucho, así que no me pronuncio hasta que no palpe uno :D
 
  • #13
Toma PET, para que sigas descubriendo la "excelencia".

lostimage.jpg
 
  • #14
Mira por donde, a mi también me gustan, látima que me desanima un poco el aspecto económico....¿por qué será?
Saludos
 
  • #15
A mi es un reloj que me encanta y lo deseo, pero lo veo inalcanzable económicamente y tampoco tengo edad para ponerme a pilotar y llegar a la F1 como para que me patrocinen ( Picón, poca competencia puede hacer Massa a Fernando, salvo en tema de relojes, que le da mil vueltas).
De todas formas es un reloj para mirarlo y que se vea, lo de menos es que se vea la hora:) .

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie