• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor opción que esta por 1500€

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a punto, si vuestra providencia no lo remedia, de hacerme con un Nomos Club 38 Campus, sujeto del que dejo un par de retratos:

j8CuYDj.jpg

88KQAw4.jpg


Por 1200€ (1400€ si opto por el fondo visto de zafiro) no he encontrado nada mejor. Cumple todos mis requisitos, a saber,presupuesto de 1500€, no diver, no pasar de 39mm, y en este caso calibre manufactura por si ya tuviera pocas virtudes.
VfSBIew.jpg


Ha sido bastante complicado, puesto que no hay mucho donde elegir en ese tramo sin ser un diver o un Seiko. En el último tramo el único rival que he valorado ha sido un Ming 17.03 GMT, pero ha pesado más el conjunto del Nomos, os dejo una foto del otro finalista:

D0r74ud.jpg


Así que, como siempre, espero que el hilo sirva de inspiración para otros en igual tesitura, y que vuestras aportaciones sirvan como inspiración para futuras compulsiones.
 
De 40mm por 700 y pico, que es la mitad tienes el Fortis. El Nomos me encanta, me parece muy top, y me gusta más que el Fortis, pero por dar una alternativa.
Fortis-Cosmonauts-Spacematic-Steel-Automatic-Watch-ETA-2836-2-Black-40mm-1_2000x.jpg
 
Hola, me parece una eleccion muy acertada. En cualquier caso yo lo cogeria en esfera blanca. Tambien por ese rango el Longines master collection (hoy llevo uno) es buena eleccion, algo mas clásico eso sí. Que lo disfrutes, buen verano.
 
Una opción como ha dicho un compañero es Longines. Pero yo creo que has hecho una elección excelente. No cambies de opinión. Te puedes volver loco si nos haces caso[emoji1]
 
te dejo una opción que a mi personalmente me encanta y cuadra con todo lo que pides.

Junghans Meister Handaufzug. PVP 1170 euros con caja acero, unos 200 euros más si optas por el modelo de la derecha.

meister-handaufzug-2017.jpg


Pocos relojes rezuman más elegancia, ofrece mucho por su precio, tiene unas medidas que lo hacen ideal (37.7mm de diametro y sólo 7.3mm de altura). Calibre de cuerda manual.

Precisamente acabo de pasar por la relojería para verlos en persona y la sorpresa ha sido notable, muy positiva. Calidad, refinamiento, buen hacer de la firma alemana. Y en una muñeca de 17cm como la mía, un 10 para vestir, ir con camisa... o incluso sin ella.

lostlink.jpg


Está en 4 configuraciones. Para cada gusto habrá una.

Los Nomos están bien (también los he visto en persona) y no te equivocas con ellos, pero Junghans tiene en estos Meister un reloj muy a tener en cuenta.
 
Pocos peros se le puede poner a ese Nomos. Por dar otra opcion yo tambien miraria un Junghans
 
No te lo pienses, si 38 mm te van bien, ese es tu reloj.
 
Para mi ese Nomos es precioso, andate por el sin dudas!!
 
Por ponertelo más complicado, te muestro el mio
Sinn 556i, 38,5mm, zafiro en ambos lados y calibre 2824 Top
+ - 1000€
20171222_120251.jpg
20180321_222952.jpg
 
  • #10
Ese nomos es muy bonito, además se ajusta muy bien a tus requisitos, asi que, adelante.
 
  • #11
Pues que entren dentro de tu presupuesto, se me ocurren varios, aunque no sean del mismo estilo... Longines Conquest Sport de 39mm, Certina DS1 COSC, Sinn 556 (como ya te ha dicho el compañero que me atormenta más arriba...:D), y uno que también te entra sobradamente en precio y que es manufactura, sería un Seiko Sarb017 Alpinist, o cualquier otro Sarb 033/035, y los SARX033 ó 035 (estos últimos son de 40mm). Pero siendo sincero, te diré que yo también iría a por ese Nomos...;-)
 
  • #12
A mi el Nomos me parece casi una compra maestra, de hecho lo tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo, aunque yo prefiero el de esfera negra.
 
  • #13
Yo te recomiendo Nomos 100%. Me encanta la marca y tengo el metro38. Sólo un consejo, trata de probartelo antes (sino es que ya lo has hecho) por dos razones; clavar la medida de la correa y la distancia entre asas, que suele ser grande.
Cómo alternativa te pongo uno que me miré yo en su época, de hecho me miré junghans, Montblanc, frederique constant, sinn, TH, Fortis etc...pero vaya no te lies y de cabeza con el Nomos.
ab0ddb2cef9daa9bb0d684037793f99c.jpg
 
  • #14
Gran elección has hecho. Por hacerte algún comentario me iría a la versión en automático, sube algo el precio pero en mi opinión merece la pena
 
  • #15
Pues viendo ese mismo me encuentro yo tb y planteándome los 200€ del ala para ese fondo visto (que la tapa ciega, para mi gusto, es fea con avaricia)...

El otro que tengo como alternativa....

fe060ea0e38557ed47c7c4bba560eed2.jpg
 
  • #16
precioso ese Nomos!
 
  • #17
Para mi, simplemente espectacular y creo le atinaras a un muy buen ejemplar.

Saludos.
 
  • #18
El NOMOS es una muy buena elección
 
  • #19
Pues, compañero la opción de nomos me parece acertadisima, además cuadra dentro de todos tus parámetros! Eso sí, lo cogería con esfera blanca sí o si, No me lo pensaría y mira que te lo han puesto difícil entre los fortis, los junghans y los sinn!
 
  • #20
Una foto para hacer dientes....[emoji41]

1468f7c57f90c3b4c587e3dc09543346.jpg
 
  • #21
Es un muy buen reloj y equilibrado, a por el.

Y espero que cuando lo tengas nos hagas una buena review por aquí
 
  • #22
Yo de tu los pagaria los 200€, y mas en el manual. És un placer dar la cuerda mirando la trasera y viendo cómo van engranando las dos grandes ruedas y el ratchet va dando saltos. El fondo ciego lo escogería sólo si quisiera grabar alguna frase.
Pues viendo ese mismo me encuentro yo tb y planteándome los 200€ del ala para ese fondo visto (que la tapa ciega, para mi gusto, es fea con avaricia)...

El otro que tengo como alternativa....

fe060ea0e38557ed47c7c4bba560eed2.jpg
 
  • #23
el Nomos en negro :drool:
 
  • #24
Una maravillosa elección ese Nomos. Enhorabuena.
 
  • #25
Yo de tu los pagaria los 200€, y mas en el manual. És un placer dar la cuerda mirando la trasera y viendo cómo van engranando las dos grandes ruedas y el ratchet va dando saltos. El fondo ciego lo escogería sólo si quisiera grabar alguna frase.

Te doy toda la razón... lo descarté en un principio pero creo que están bien empleados, aunq reconozco q me parece caro el sobreprecio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie