• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor material para un reloj de metal del diario?

  • Iniciador del hilo PeakGoblin
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo intentaría pillar un reloj hecho con vibranium o con adamantium.... o en su defecto acero valyrio.... creo que cualquiera de esas opciones es buena para resistir los envites del día a día.
 
  • #53
Acero,oro blanco y platino por ese orden
 
  • #54
Recientemente he estado viendo relojes hechos de diferentes materiales, entre ellos aluminio, latón, acero inoxidable, titanio, oro, etc.
Mi pregunta es, ¿cuál considerarían que es el mejor material del que puede estar hecho un reloj de metal para el diario?
Me ha llamado mucho la atención el titanio, debido a su capacidad de "regenerarse" debido a la patina que genera, pero no se si llegue a ser mejor que el acero.
Saludos a todo el foro!

Recientemente he estado viendo relojes hechos de diferentes materiales, entre ellos aluminio, latón, acero inoxidable, titanio, oro, etc.
Mi pregunta es, ¿cuál considerarían que es el mejor material del que puede estar hecho un reloj de metal para el diario?
Me ha llamado mucho la atención el titanio, debido a su capacidad de "regenerarse" debido a la patina que genera, pero no se si llegue a ser mejor que el acero.
Saludos a todo el foro!

Recientemente he estado viendo relojes hechos de diferentes materiales, entre ellos aluminio, latón, acero inoxidable, titanio, oro, etc.
Mi pregunta es, ¿cuál considerarían que es el mejor material del que puede estar hecho un reloj de metal para el diario?
Me ha llamado mucho la atención el titanio, debido a su capacidad de "regenerarse" debido a la patina que genera, pero no se si llegue a ser mejor que el acero.
Saludos a todo el foro!

La elección del material del que está hecho un reloj para el uso diario depende de varios factores, como el estilo de vida, preferencias personales y presupuesto. En general, el acero inoxidable es uno de los materiales más populares debido a su durabilidad y resistencia a la corrosión. También es relativamente asequible en comparación con otros metales como el oro o el platino.

El titanio es otra opción popular para los relojes debido a su ligereza y resistencia a la corrosión, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre o deportes. Además, el titanio es más resistente que el acero inoxidable y es menos propenso a rayarse. Sin embargo, el titanio puede ser más costoso que el acero inoxidable.

En cuanto a los materiales menos comunes, el aluminio es ligero y resistente a la corrosión, pero es menos duradero que el acero inoxidable o el titanio. El latón es un material suave que puede ser susceptible a la corrosión y al desgaste con el tiempo.

La elección del material del reloj depende de las necesidades y preferencias del usuario. El acero inoxidable es una opción sólida y popular, mientras que el titanio es ideal para actividades al aire libre y deportes. Los materiales menos comunes pueden ofrecer características específicas, pero también pueden tener desventajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PeakGoblin y Crespo_9125
  • #55
Platino, aunque se me escapa de presupuesto…
 
  • #56
Orgasmatron es un tema de Motorhead pero la versión de Sepultura está a la altura sin duda.
Como material la bioceramica está muy de moda últimamente je je
Saludos metaleros.
 
  • Me gusta
Reacciones: PeakGoblin
Atrás
Arriba Pie