• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mejor marca de relojes

  • Iniciador del hilo el mini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el mini

Novat@
Sin verificar
Este fin de semana leyendo un articulo en una revista de relojes comentaban que la mejor marca de relojes, y sin tituberar afrimaban a secas LA MEJOR era patek, y que la mejor en cuanto a calidad-precio es rolex. Que opinais de esto??
 
ufff es un arduo debate... es muy relativo.. ejemplo: el mejor coche del año segun que revista es uno, segun que otra es otro, y segun que pais es uno u otro.. en que quedamos... pues que dime quien paga y te dire que quieres escuchar....la relatividad
 
Si, todo es relativo, pero una cosa es decir, es lo que mas me gusta o es lo mejor, supongo que este articulo tomará como base el prestigio por la parte de patek y la fiabilidad por la de rolex, en esta ultima siempre haciendo referencia a calida-precio.
 
Patek no es la mejor marca del mundo ni de palo, que me expliquen por ejemplo, que la hace mejor que AP , o VC , es hablar por hablar, que esta entre las mejores del mundo , SI , que sea la mejor ::bxd:: que expliquen el por que si tan seguros estan, mejor marca calidad precio , Seiko por su gran abanico de gamas y gran calidad en todas o las de internet , es decir Steinhart , Kemmner , Crepas , todas estas marcas pequeñas que tan un reloj que en otra marca valdria de 1000 euros para alante , en un abnico de los 400 a 700 € por la simple razon de no tener intermediarios :clap: cuanto valdria un Omega que solo hay 99 unidades y lleva tambien ETA, u cuanto valdria un Eterna sumergible 2000 m , todas las marcas que tan mucho por poco, simplemente porque te lo dan directamente por internet y su nombre no es comercial :Cheers:
 
Completamente de acuerdo, si hemos decidido ceñirnos sólo a dos marcas...
 
Pues para mi la mejor es IWC. además sus relojes me encantan.
No tengo la suerte de tener uno, ni dinero para tenerlo pero si pudiera.......

SAludos.
 
Seiko:D mira que despertador mas chulo me he comprado,con grabador de voz y música para elegir la melodia y despertarme a gusto por 20 euros.... a ver quien hace eso:D

lostimage.jpg
 
eso es relativo, patek es una gran marca, aunque fuera evidente siempre para cada uno habra una marca favorita, aunque yo me quedo con iwc, y AP aunque no pueda tener uno ni por asombro me conformare con verlo en el escaparate de la relojeria. saludos
 
Quien sabe.....el más caro?. Yo creo que el mejor para uno es el que más le guste, su preferido en cada momento.
 
  • #10
Eterna pregunta...animo a algun gurú de esto que se aventure!!!
 
  • #11
Pregunta demasiado abierta...

A priori lo que tu dices de calidad precio me quedo con seiko... por 100€ NADIE da más
 
  • #12
Repetido, no se xq ultimamente el boton de respuesta rápida no me funciona bien
 
  • #13
Seiko:D mira que despertador mas chulo me he comprado,con grabador de voz y música para elegir la melodia y despertarme a gusto por 20 euros.... a ver quien hace eso:D

lostimage.jpg

Que quien hace eso????

Pues sin duda otra de LAS GRANDES, este son solar power, con eso te despiertas contento :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #14
ya empezamos con las preguntas que tienen infinitas respuestas.......
 
  • #15
A priori lo que tu dices de calidad precio me quedo con seiko... por 100€ NADIE da más
jajajajaj pues si...
 
  • #16
La mejor marca calidad-precio, sin duda Seiko; sin embargo la mejor marca en calidad PAtek Phillipe
 
  • #17
Siempre he pensado que la expresión "relación calidad-precio", es un eufemismo de esta otra: "mi presupuesto no da para más":pardon:
Ojo!!! Mi opinión!!!.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie