• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor Imposible

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Este es el mensaje de F.T. respondiendo al hilo del Portal de Panerai.......



A mí me da felicidad el poder compartir y disfrutar en este foro junto a todos de esta afición que en cierta manera nos hace ser más iguales; me explico:
En este lugar de encuentro tenemos la gran suerte de que no importa si poseemos más o menos relojes unos que otros,si son más caros o menos,si uno es mayor o el otro es un jovencito,si uno es ingeniero,abogado,jubilado o albañil.No importa si vivimos en México o en Bélgica,no importa la política ni el fútbol,Si uno es hombre o es Neno (un saludo). etc... etc...

Me gusta "respirar" este ambiente en el cual tenemos cabida todos y en el cual además de la "cri",a veces entre líneas y otras abiertamente, la gente se preocupa de los demás, existe aquí ese compañerismo que hoy en día se lleva cada vez menos...
Noto (algunas veces con mucha intensidad) sentimientos en los post, sentimientos que quedan por encima del tema "relojes" y que hace que este sea un foro especial.
Espero que esto dure mucho pues este es un buenísimo caldo de cultivo para fraguar grandes amistades.
Respecto al nuevo proyecto de Enric solo desearle buena suerte, que aunque personalmente no le conozco se que es buena persona y entiendo que su proyecto en nada perjudica a este foro.
En todo caso lo que hará será concentrar allí mucho sobre esa marca y estoy seguro de que quien quiera que vaya será bien recibido.Y tengo la certeza de que tanto Enric como los asiduos del Subforo Pam no dejarán de lado a esta, su casa.

Saludos.
__________________

GRATA SUPERVENIET QUAE NON SPERABITUR HORA



Mejor imposible.
Un gran abrazo y que honor estar a tu / vuestro lado.
 
Un placer y un honor pertenecer a este foro que más que de "relojes especiales" es de "personas especiales".

Perfecto F.T., nunca nadie lo había descrito tan bien;-)

Un saludo:D
 
Si uno es hombre o es Neno (un saludo). etc... etc...

Gracias Santi por el saludo:D
 
Santi, creo que muchos de nosotros compartimos tu sentir al 100%.:). Entiendo que nuestra vida ha de estar presidida por la buena fe, y eso hara que nuestra convivencia con los demás sea más fácil. Por mi parte, sinceramente, esto es lo que respiro habitualmente en este Foro.:D

Un saludo a todos.;-)
 
Se puede esperar mas?, me consta que aparte de lo que se ha descrito anteriormente por vosotros, y a nivel particular, me consta que existe un comportamiento de una caballerosidad excelente, entre muchos de los que nos "reunimos" por estos lares.

Y eso sólo se encuentra en muy pocos lugares.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie