• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

meistersinger unitas 1Z -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
Vendo este fabuloso y codiciado Meistersinger Unitas 1Z, esfera negra, unica aguja e indices en gris oscuro muy elegantes,carrura de acero satinado y biseles inferior y superior pulidos, diametro 42-43 mm., delicioso remontaje manual , máquina Unitas 6497 decorada, con tornillos azulados.Lleva hebilla de la marca, correa de piel negra firmada ,con el uso lógico de unos días
El reloj está en perfecto estado
Fué adquirido en Uhren el 29 de Diciembre de 2005 por lo que le queda mas de año y medio de garantía aunque probablemente nunca se necesite porque tiene una precisión envidiable.
Su precio fué de 925 € y lo vendo por 725 € No cambio

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
725 euros
 
Última edición:
aun en venta, como nuevo sin puestas
 
Atrás
Arriba Pie