• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medio milimetro. Importa?

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
  • #51
Estimados todos,
Voy a recurrir a un dicho oído en multitud de ocasiones de cuando visito las obras y me quejo de ciertas medidas no esperadas/controladas : tres centímetros en una obra no son nada, pero en una pija te hacen un hombre....No son nada, lo dirán los autores materiales de ese desfase, en mi caso si son algo...En tu caso si son algo y personalmente me puede molestar no estar tan ajustado como debiera, en las obras y en los relojes hay que esperar exactitud, porque si la fecha no está cuadrada, si las agujas en un cuarzo no martillean sobre los minutos, o en un crono no resetea bien el segundero...Algo falla y no debe ser admisible...Saludos
Amén
 
  • #52
Esta perfecto para estar ocupado con un TOC.
Edito: Pero Yo no lo tocaría. Me recordaría que no hay nada perfecto en la vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #53
Hombre, la pregunta permite, antes de saber su porqué, divagar. Desde luego, no en matricería, ni moldes ni acoples. Pero una aguja desviada, una esfera algo girada, o el calendario en dos planos, pues... Depende de tu tolerancia. Yo no soporto bien esas cosas, y hay a quien le dará igual. Según quien, según seas tú. Y luego, mira precio y decide
 
  • #54
Si funciona no lo toques, máxima absoluta para todo tipo de situaciones.
 
Atrás
Arriba Pie