• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medio día

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Eso es lo que he aguantado desde esta mañana que vi los Kronos en plan IWC Portugués para gente pobre y lo que he tardado en volver a la relojería con efectivo :D

En fin, por 278 euritos este es el automático que se ha venido conmigo:

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
jejeje ese Susto ;))

que valia el portugues ?¿

oye y como va el LOMAC ?¿ ;))
 
Muy bonito, y buena marca.
 
Susto dijo:
Eso es lo que he aguantado desde esta mañana que vi los Kronos en plan IWC Portugués para gente pobre y lo que he tardado en volver a la relojería con efectivo :D

En fin, por 278 euritos este es el automático que se ha venido conmigo:

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
'''Qué bonito"", me parece una compra muy inteligente. ¿Podías comentar algo de sus características para que lo conozcamos mejor? y ya de paso alguna impresión de que sensación da una vez en la mano...
A disfrutarlo, muy bonito si señor.
 
Bonito reloj. Lo habia visto en BCN el año pasado y me habia gustado.
 
Muy bonito, enhorabuena :)

Saludos.
 
Me gusta parece muy fino
 
Buscando uno estoy.

Muy bonito el Sukh... digo el Kronos. ;-)

Venga, danos datos (modelo y tal) porque quiero uno de ese estilo y por ese precio (maximo 300 lerus). Estoy acechando en eBay, pero como no aparece ninguno... mejor pajaro en mano.
 
Precioso reloj y pocos le pueden envidiar.
Enhorabuena.
 
  • #10
Joer Susto que preciosidad, y me parece un precio estupendo. ;-)
 
  • #11
Es muy bonito, me gusta mucho, enhorabuena!
 
  • #12
Desde que leí tu otro hilo, me he quedado un poco descolocado, la verdad. Lo que pasa es que no soy tan impulsivo como tú, pero cuéntanos tus impresiones, características del nene, etc., porque me encanta, y el HARCHER, el DAVOSA , y el otro KRONOS tambien. Enhorabuena, porque es bonito bonito. Un abrazo.:)
 
  • #13
Bonito bonito, ¿que tamaño tiene?
 
  • #14
Tengo un kronos desde hace unos tres años y estoy supercontento con el, me va de maravilla y me costo 1000 euros y tiene de todo, cronografo...... me parecen unos bueno relojes y encima made in spain, q mas quieres, este tiene un precio de arte, lo mismo q te preguntan en el ultimo mensaje, q tamaño tiene?, y a maquinaria monta?,un saludo y de verdad de corazon, superenhorabuena.
 
  • #15
Las dos de la madrugada

Desde que acosté al enano estoy buscando información sobre el Kronos este, pero reconozco que me está superando el asunto, sólo encuentro mensajes de gente preguntando lo mismo:
lostimage.jpg
.

Bueno, vamos a los hechos, el diámetro es de unos 40 mm y el grosor de 10 mm (medidos con un metro corriente y moliente, siento no tener calibre).

En el fondo de la caja está la inscripción "6141-2824" y en la esfera pone "Automatic 25 jewels". Ambos datos parecen apuntar a que dentro late el omnipresente ETA 2824-A2, pero reconozco que no he localizado ninguna referencia en Internet que lo confirme.

El cristal es de zafiro, no abombado y sin tratamiento antirreflejos. El cierre es de hebilla con hebijón y lleva la letra "K" grabada (también en la corona).

La sensación tras estas pocas horas es que he hecho una compra impulsiva pero muy acertada: tiene un buen diámetro, muy a mi gusto, pero no es pesado y la esfera es limpia, elegante y equilibrada. En fin, que creo que estoy enamorado :)

Mañana lo llevaré a la microquedada de Madrid y así habrá más opiniones.

Buenas noches a todos,

Juan Andrés

P.D. Ignacio, si lees esto que sepas que sigo queriendo ver ese Dornblüth, que soy "cazador" ;-)
 
  • #16
Ese diámetro me va perfecto. Gracias por toda la información, y disfrútalo.
 
  • #17
Ese Sukhoi 27 Flanker esta de poca ma.....rgaritas....:D

Felicidades por el guacho que es chulo el canijillo...:)

Salud!
 
  • #18
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Un cordial saludo.
 
  • #19
Muy bonito susto. Tiene una simpleza de líneas que enamora, del estilo del IWC o del Zeno Magellano, pero más barato que ambos.
¿Dónde se puede ver en Madrid? ... creo que ya se cual va a ser la próxima caza...:-)
Un saludo
 
  • #20
Muy bonito, y felicidades.
 
  • #21
La verdad es que tiene modelos muy bonitos y a precios muy aceptables. Si quieres salirte de Tissot, Seiko, etc (en realidad poco más en esos precios) me parece una gran opción.

Y en concreto ese reloj me gusta mucho. El que me parece poco afortunado es uno muy similar a un JeanRichard Chrono Scope que también lo vende Davosa.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pero el resto de modelos más clásicos o de aviador me gustan bastante.
 
  • #22
felicidades por tu nuevo nene,referente a esa marca he de decirte que yo tengo dos,uno autumatico que es una preciosidad y del que ya pondre una fotillos,y otro crono de quarz que utilizo diariamente,los dos van da maravilla y tienen un tacto exquisito,a disfrutar de el.
 
  • #23
Felicidades. Es un reloj muy bonito que además, Davosa no ha comercializado con su nombre. Si hizo uno en la misma caja y con doble calendario. A disfrutarlo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie