• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Medidas correas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EDY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, alguien sabe la medida de las correas XS de la marca?
La medida Standar que es la que monta mi radiomir de 42 es 115/75, en la web dicen que para una muñeca de 17 es válida tanto la xs como la standar pero no dan más información, a ver sí alguien que tenga una xs puede aportar este dato.

Gracias y saludos

Según un usuario de Wachuseek , que hizo la consulta a Panerai es 98/60

IMG_1002.webp

También he visto por algún sitio que es 98/68 … por lo que te pueden valer ambas medidas como referencia , de que es bastante pequeña !!

• Me gusta
Reacciones: EDY
Gracias compañero, pero no me cuadra entonces lo que dice en la web de la marca, teóricamente debería valer para mi muñeca de 17, pero en esa medida ni por asomo!

6256D27C-709A-49F2-B905-EE3C8223C57A.webp

Quizás 110/70, menos no me valdría, en la tabla teóricamente la xs valdría para muñeca de 18 en caja 42:hmm:

Gracias compañero, pero no me cuadra entonces lo que dice en la web de la marca, teóricamente debería valer para mi muñeca de 17, pero en esa medida ni por asomo!

Ver el archivos adjunto 2943519

Si , había visto ese archivo de Panerai que pones , pero yo no considero correcta esa información y me explico , yo tengo 20 -20,5 cm de muñeca , la correa original de Panerai Standard me viene muy justa y apenas me vale utilizando el último orificio … ( ni en piel ni en caucho )

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2943519
A mi en un 44 y con 18-18,5 de muñeca la std me abrocha en el segundo agujero y no me gusta como queda. Va muy justa con las trabillas, el extremo de la correa queda dentro de la segunda, no asoma nada. A alguien con 23 de muñeca se le gangrena la mano aunque Panerai indique que sí le vale.
Tengo dos cauchos xl y los abrocho en el penúltimo agujero, y así sobresale un poco de correa de las trabillas, un poco más de 1 cm.
En este hilo se hablaba de los tamaños: https://relojes-especiales.com/threads/help-con-longitud-de-correa-para-panerai.511225/

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EDY y Albasit
Yo tuve que terminar midiendo las dos partes de una correa que tenía antes de pedir una nueva.
La verdad es que un jaleo.

Suerte!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie