• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas correa Tag Heuer Aquarecer

  • Iniciador del hilo Waydus
  • Fecha de inicio
W

Waydus

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Tengo un tag heuer aquarecer de 43mm con la correa de caucho negra y me gustaría comprar alguna de acero o de otro material por cambiar.

El problema es que las originales valen una millonada cuando en mi opinión no veo que merezca la pena, ya que sigue siendo una correa, no el reloj.

Sabéis las medidas que debe de tener la correa que compre para este modelo?
Alguna web que conozcáis para comprarla?

Gracias
 
Yo tengo el aquaracer 500m y cabe justo y mal una de 22 mm de piel que me puso el relojero, pero debe ser una de 21mm.
Ahora le compraré el armis, correa de acero, y me piden 240€ en un buen sitio. Creo que lo vale y le dará mas presencia. Espero que me mantengan el precio, hay tantas subidas ultimamente…
 
  • Me gusta
Reacciones: Waydus y MIDP
240 euros el brazalete original me parece un precio tremendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waydus
Pues yo si puedes, compraría el brazalete original. Es una pasada, merece la pena. Puedes hablar con el compañero Hexavi (horaexacta).
Él te podrá aconsejar . (Yo le he comprado varias correas de TH y genial)
 
  • Me gusta
Reacciones: Waydus
yo tengo un aquaracer 500 con armis y con caucho originales, el armis merece mucho la pena si te gusta el reloj no es tan caro para lo q dura, pero es gastarse 180 eur en el caucho
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
Atrás
Arriba Pie