• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas caja Longines HC 39mm Automático Vs. Cuarzo

  • Iniciador del hilo conofeis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
conofeis

conofeis

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

La pregunta puede parecer una obviedad de no ser porque no es la primera vez que lo veo en un vendedor online. Por lo que os pregunto es por la altura de la caja.

He tenido la oportunidad de probarme el HC 39mm cuarzo y he comprobado que la altura es de 9,80 mm como dicen en una web (no sé si puedo decir el nombre), pero en cambio, en la misma, la versión automática dice tener la misma altura de caja, lo que no me cuadra porque los automáticos suelen precisar de un calibre más alto debido al mecanismo automático.

¿Alguien me puede ilustrar, por favor?

Muchas gracias.

Un saludo,
 
Nadie tiene posibilidad de dar el dato del automático?

Gracias.

Saludos,
 
No sé si te sirva pero el de 41mm mide de alto 11.9 mm
 
No sé si te sirva pero el de 41mm mide de alto 11.9 mm

Gracias compi. El automático o el cuarzo? Sabiendo que tanto el 39mm como el 41mm calzan el mismo calibre automático, puede que sea esa la altura del de 39mm auto también.

Saludos,
 
Gracias compi. El automático o el cuarzo? Sabiendo que tanto el 39mm como el 41mm calzan el mismo calibre automático, puede que sea esa la altura del de 39mm auto también.

Saludos,

El que yo tengo y medí es el automático, saludos!
 
Muchas gracias! Me da que entonces será ese el alto para el de 39mm. A ver si me acerco por un CO y me lo pruebo de una vez :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie