• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medicina contra el CRI!!!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola locos foreros...no queriais medicina para nuestra enfermiza obsecion?pues espero que os gusten estas fotillas medicinales y terapeuticas para tener dulces sueños....o muy buenos dias:-P ;-)
lostimage.jpg

..modelo cafetera8o
lostimage.jpg

la reina del carnaval 2006:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


uFfffffff...necesito un café...bien oscurito :D

lostimage.jpg
 
Pues pusiste para todos los gustos :D:D:D Pero yo me quedo con el monumento de la última foto.
Saludos.
 
Hay algunas traseras que son realmente una pasada, y otros no tienen desperdicio :D


Saludos.
 
Gracias por esas fotos tan maravillosas. Me han gustado el Harriy Winston y la negra.
 
Me gustaria quedarme con la morena, pero me da que si cuando me canse la pongo en el sales, tendria problemas.:D

Por lo demas, que pelucos, dios mio, que maravillas....... necesito serenarme8o 8o 8o
 
Un café solo, please ;-)
 
Muchas gracias. Realmente hay para todos los gustos. Algunos realmente kisch. Yo también me pido un café. :D
 
....pues avisa que yo te la compro...hazme un buen precio...aunque me parece que esa tiene cotes de genevé y va a ser carilla :D:D:D
 
son todos tuyos, no¿????????????????????, la verdad es que has tocado muchos palos............. gracias por las fotos
 
  • #10
Yyyyeeeeeeppaaaaa, con el Bulgari de las piedras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie