• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medición de reloj de bolsillo con app

  • Iniciador del hilo amolinam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amolinam

amolinam

Novat@
Sin verificar
Hola, abro el hilo para hacer una pregunta.
He descargado la app watch accuracy meter y me funciona bien con los relojes de pulsera, pero no consigo que mida los relojes de bolsillo. Aunque el bph lo tengo en automático y el sonido es superior en volumen al reloj de pulsera.
¿Es normal que no consiga medir nada con los de bolsillo?

Saludos
 
Puede ser problema de la aplicación ya que seguramente si el reloj es antiguo tenga una alternancia muy baja de 2 oscilaciones que son unas 14.400 alternancias, un reloj "normal" tiene 4 oscilaciones y son 28.800 alternancias, como dato curioso el calibre Zenith El Primero hace 5 oscilaciones y tiene 36.000 alternancias, como ves lo mas probable sea que no la reconoce y por lo tanto no mida
 
Suponía que podía ser ese el motivo pero pensaba que al estar en AUTO la app buscaba desde abajo todas las frecuencias. Gracias por contestar.
 
¿Hay alguna app del estilo para iOS?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y pvei
Realmente funciona la app? Yo la use en su día pero asumí que era más bien fake el resultado
 
Pues creo que no es muy exacta, pero habría que compararlo con el timegrapher para sacar conclusiones
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie