• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mediante este post os quiero pedir disculpas a todos.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Después de largas reflexiones en las que influyeron las opiniones educadísimas y bien fundadas del administrador y de todos mis amigos del foro, que con reflexiones dirigidas a hacerme ver lo equivocado de las formas y del carácter del post, llegué a la conclusión de que el post fue un grave error por mi parte.
Mi intención nunca fue la de ofender a ningún forero, pero el lamentable resultado fue que ciertamente resultó ofensivo.
Por eso os pido disculpas. El post fue un calentón, y estuvo mal pensado, mal planteado y mal resuelto. El primer error fue el título y debe ser que soy humano de corazon muy impulsivo porque el título fue lamentable: por propia definición quien entra a este foro tiene que ser persona exigente con los relojes, porque de lo contrario no entraría.
El lamentable post, que no borraré para que quede constancia de mi equivocación y para evitar que se vuelva a repetir, además de cubrirme de gloria, me alcanzó el dudoso honor de record de lecturas: 2041 veces ha sido leído!!! Por favor, no lo mireis más.
Por otro lado el post inicialmente tenía una finalidad muy concreta, que no supe transmitir, fue disperso y poco documentado, dejando indemne a su objetivo y causando daños colaterales cuantiosos y desafortunados. Especialísimamente quiero pedir perdon a los dueños y aficionados de Omega, Breitling y Swatch porque nunca fueron estas marcas mi objetivo ni mi deseo de crítica, ni siquiera un solo modelo merecía mi crítica. Lo mismo digo respecto de la marca Panerai, la mayor parte de cuyos modelos tienen elevada calidad, y un prestigio merecido. Por supuesto, aunque mi post se dirigía a dos modelos muy concretos de Panerai, jamás quise ofender a sus aficionados o propietarios.

En fin, que siento mucho lo que dije, porque no lo pienso en absoluto, y que tal azaña se une a mi lista de antecedentes penales, acertadamente subrayada por algún forista.

Un saludo a todos.
 
Enhorabuena!!

Es de sabios rectificar, aunque a mi personalmente no me hirió tu post, a otros si que lo hizo.

Pocos son ahora los que piden perdón. Lo que haces te honra.

Este es un buen grupo de amigos y hay que procurar mantenerlo unido siendo moderados, tolerantes y respetuosos con los demás.

Al final la vida se nos pasa a toda velocidad y tenemos que disfrutarla lo más posible. Los enfados son obstaculo para esto y por tanto hay que conseguir caer lo menos posible en ellos.

Un fuerte abrazo,
 
Venga ... todo olvidado. :)
 
Tu gesto te honra, PET. Creo que el que se sintiera ofendido no debe tener dudas en concederte su perdón.

70 veces 7...
 
El asunto ya está olvidado,(como no podía ser de otra forma).
Saludos cordiales.
 
No se de que post hablas pero este por sí mismo ya te honra..
 
Este post si es una disculpa sincera. La cual te honrá.
Un saludo.
 
Perdona, pero no recuerdo de que iba el post que citas. "Agua pasada no mueve molino", amigo PET. Como te han dicho más arriba, tu post te honra, es de sabios rectificar, y la grandeza y generosidad de los demás foristas consiste en perdonar y olvidar. Un cordial saludo.
 
Chapeau.

Un abrazo
 
  • #10
Espero que con este post a los que se hayan ofendido les resulte suficiente ( cosa que dudo) a los que no nos has ofendido , nos que queda claro el tipo de persona que eres , un abrazo no cambies y si puedes no seas tan impulsivo .
 
  • #11
Hola PET, ya sabes que "errar humanum est" y yo debo ser terriblemente humano, por que meto la pata unas cien veces al dia, solo me salva el hecho de darme cuenta del error corregirlo y disculparme. Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Tu caballerosidad te honra, PET. No solo esta olvidado sino que ya no se ni de que hablamos ;-)
Tengo ganas de que nos veamos en la macro quedada de Abril, estoy seguro de que sera un placer conocerte.
Un afuerte y sincero abrazo.
 
  • #12
que grande eres PET. si señor.
se nota que hay madera, rectificar es de sabios, y a veces las palabras se dicen en un aire que otros lo interpretan o interpretamos diferente.
tendriamos que estar en el pensamiento de otro para interpretar igual, y eso no es posible.

lo bueno del foro es que todas las opiniones tienen que ser respetadas, aun que a lo mejor no compartirlas, pero eso no es malo.
lo malo es cogerlo como berrinche y mala leche, y este no es tu caso.

repito... QUE GRANDE ERES PET, se nota que hay clase,

saludos y un abrazo.
 
  • #13
Esto demuestra que eres buena persona y fue un errorcillo sin importancia.como los que tenemos todos.Un saludo.
 
  • #14
Doy la razón a Rodaballo, y es cierto que te honra rectificar!!!
A mí, personalmente, tampoco me ofendió.

Saludos Pet, y lo pasado pasado está no?
 
  • #15
Pues ......

Después de haber leído tu post me vi. sumido en una profunda reflexión y llegué a la conclusión de que mi Panerai, era una porquería y decidí ir directamente a la relojería para decirles que se metieran el reloj por el c… , bueno, eso y comprar un reloj como Dios manda. :-(

Ya en la calle y de camino a la relojería, me di cuenta que lo del reloj, por el c…, o sea, por allí y con 44 mm era de una crueldad exagerada y por otro lado como no se pronunciar bien Jager Elcutre, me di cuenta que haría el ridículo al pedir el reloj que debía sustituir el mío, con lo que al final volví triste y cabizbajo a mi casa a sufrir en la intimidad, esta humilde y poco modificada maquinaria. :huh:

Es una manera como otra de decir que todo olvidado, bueno olvidado no, ya que por jorobar iré entrando en tu post para que siga subiendo el contador. :)
 
  • #16
Jaime chapeau(¿se dice así?) un saludo
 
  • #17
enhorabuena por

este post. Quien sabe rectificar se merece una segunda oportunidad. Hay veces que por los motivos que sea, no pensamos bien lo que estamos diciendo...... para mi, perfecto pet¡¡¡¡¡, y a seguir hablando de relojes y disfrutando de los tuyos..........
 
  • #18
Como dice un viejo proverbio, (no me atrevería decir si es o no oriental que para eso ya están Mr Gaspacha y Manoloyloles Sams ) LO MEJOR DE LOS ENFADOS SON LAS RECONCILIACIONES.
Un saludo Pet, enorme gesto y espero que ( aunque quizá menos acalorado, quizá menos lesivo, quizá más reflexivo ), no te "cortes" de ahora en adelante, ni tú ni nadie, en decir lo que piensas porque entonces esto ya no sería un foro.
 
  • #19
Hola Pet ! Aunque personalmente no me senti ofendido tu rectificacion te honra. Un saludo.
 
  • #20
Grande PET, grande. Gran persona, si señor. Seguro que diariamente yo meto la pata mucho y más que tu. A mi me gustaria tener tu grandeza para reconocer errores con esa elegancia. Por foreros como tu, este foro es lo que es. ;-)
 
  • #21
Los gestos honran a las personas, y esas personas así honradas merecen todo el apoyo que se les pueda prestar.

Saludos.
 
  • #22
Estoy deacuerdo en que en un foro ( y en la vida) se tiene que decir lo que uno piensa, para bien o para mal, ( eso si, siempre con educación) no siempre todo el mundo tiene que estar deacuerdo con nuestra forma de pensar, pero si es importante poder mostrar nuestros pensamientos de forma libre, porque esto nos enriquece a todos.

Creo que esta bien no ser políticamente correcto, y que todo el mundo no tiene porque comulgar en todo a rajatabla, esto se llama libertad.

A mi, personalmente no me ha ofendido de ninguna forma / modo. Y si ,tengo Omegas, Certinas.....etc. Considero el coleccionismo, como una forma de pasar el rato, y de ninguna forma considero que me ataque de forma personal.

Ya que ninguno de mis Hobbies es para mi un “Live Motive “ solo son eso, hobbies.

Coleccionar relojes de una marca o precio determinado no me hace mejor persona, tampoco mas sabio.

Ni llevar un rolex o un Patec me hace ser mas distinguido o tener mas dinero en el banco. Solo soy la misma persona, con uno u otro reloj.


Esta claro, ( nos guste o no nos guste ) que no es comparable un Boucheron Constantin con un Omega de gama media , ni en precios ni en calidades por poner un ejemplo.

Cada cosa tiene su precio, exagerado o no, acorde o no con lo que ofrece, sin mas nosotros tenemos la libertad de comprarlo o no comprarlo.

A si, que animo a todo el mundo a que exponga, “ critique” de forma constructiva cualquier marca o modelo de reloj.

Un saludo a todos.
 
  • #23
Todo un gesto...

... que te honra PET.:)

En ningún momento me sentí ofendido (aunque tengo IWC y Panerai), pero comprendo que otros sí se molestasen.

Si no recuerdo mal eres la primera persona que pide disculpas a los demás por unos comentarios que personalmente no considero ofensivos sino desafortunados en su forma.

Espero que cunda el ejemplo y todos (yo el primero) seamos capaces de pedir perdón si llega el caso.

Un abrazo PET. :)
 
  • #24
Aunque a mi si me causó molestia el post, posteriormente comprendí el sentido en el que iba, hubo un problema ahí en la forma que se planteó al parecer, no estoy muy seguro todavía....pero eso ya es cosa del pasado.

Pero al fin, ese detalle tuyo habla de ti y te respalda como una persona que asume sus responsabilidades.....muy bien.
 
  • #25
Hola Pet. Los que te conocemos personalmente, aunque sea de unas pocas horas sabemos que no quisiste ofender a nadie. El problema surge cuando quien lee el post, no sabe qué tipo de persona está escribiendo ésto o aquello, pero con éte otro, yo creo que queda claro qué clase de persona eres. Un tanto impulsivo, pero muy buena gente, que dicen por el Sur.
Eso si, como te metas con el que me viene de camino, la tenemos.
Vaya que si la tenemos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie