• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medalla de oro Tokio 2020 Mutaz Essa Barshim

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Con su exclusivo Richard Mille:
Screenshot_20210801-145928.jpg
 
De Grasse (Bronce en 100m) también llevaba un Richard Mille.
Bastante presente la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Alguno más he visto, RM tira mucho por deportistas.
 
En las eliminatorias de los 100 vi como 5, y la cámara se esmeraba en enfocarlos.
No se que poder adquisitivo tienen esos atletas o es la marca quien les patrocina.
 
Mucha ostentación hortera para ser atletas, golfistas, pilotos de F1, tenistas, boxeadores o luchadores, lo encuentro mas lógico por las cifras y el impacto que tienen, pero atletas, no son buen ejemplo para el que corre y no tiene ni para zapatillas, los encuentro ridículos a ellos y a los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar y Arroyo
Es todo publicidad como los anuncios de rolex en los grand slam de tenis
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Mucha ostentación hortera para ser atletas, golfistas, pilotos de F1, tenistas, boxeadores o luchadores, lo encuentro mas lógico por las cifras y el impacto que tienen, pero atletas, no son buen ejemplo para el que corre y no tiene ni para zapatillas, los encuentro ridículos a ellos y a los relojes.
A este señor no le conozco.

Pero, con mirar un poco su vida en wikipedia, deduzco que hace lustros que es capaz por si mismo de comprarse zapatillas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mutaz_Essa_Barshim
 
A mí se me hace raro que con Omega por todas partes en los juegos se enfoque tanto a los Richard Mille.
Siendo mismo producto podría haber conflicto.
Aunque en la ATP de tenis está Rolex por todas partes y luego jugando Nadal.. No se como tratan el asunto las marcas.
 
  • #10
Cosa más fea!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y IVANON
  • #11
A este señor no le conozco.

Pero, con mirar un poco su vida en wikipedia, deduzco que hace lustros que es capaz por si mismo de comprarse zapatillas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mutaz_Essa_Barshim
O me he explicado mal, o no te has enterado de nada. Me refiero a los atletas que quisieran competir, pero con su nivel de pobreza, no pueden ni costearse unas zapatillas, sobre todo a los que viven en míseros países africanos, que si tiene el mínimo equipamiento es gracias a la caridad y a las ONG.
 
  • #12
O me he explicado mal, o no te has enterado de nada. Me refiero a los atletas que quisieran competir, pero con su nivel de pobreza, no pueden ni costearse unas zapatillas, sobre todo a los que viven en míseros países africanos, que si tiene el mínimo equipamiento es gracias a la caridad y a las ONG.
No me he enterado de nada.

Así, me habría enterado mejor:

"Mucha ostentación hortera para ser atletas. Golfistas, pilotos de F1, tenistas, boxeadores o luchadores, lo encuentro mas lógico por las cifras y el impacto que tienen, pero atletas no son buen ejemplo. Para el que corre y no tiene ni para zapatillas, los encuentro ridículos a ellos y a los relojes."
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest
  • #13
Mucha ostentación hortera para ser atletas, golfistas, pilotos de F1, tenistas, boxeadores o luchadores, lo encuentro mas lógico por las cifras y el impacto que tienen, pero atletas, no son buen ejemplo para el que corre y no tiene ni para zapatillas, los encuentro ridículos a ellos y a los relojes.
La mayoría de atletas tienen que trabajar de otra cosa para poder seguir adelante porque con el atletismo no tienen ni para pipas, así que el patrocinio de Richard Mille o de Talleres Julián les viene de perlas. Supongo que es más fácil sacar el tema de la pobreza en el mundo y no pararse a valorar esto, al igual que no interesa ver que con los relojitos que todos nosotros tenemos también se mantienen a unos cuantos cameruneses.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia, yakokornecki y Mitchbcn
  • #14
Bien hablado compañero Carrusel, cuanta hipocresía barata nos corroe.
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel
  • #15
Hola es un interesante debate…
Creia en el sueño olimpico, os lo aseguro, a lo romantica incurable … hasta que fui por curro a las de Rio …
Es todo un cruce de derechos de retransmisión o de tv junto con sponsors … mueve mucho dinero PERO NO PARA LA GRAN MAYORIA DE ESTOS CHAVALES que entrenan en disciplinas de las que solo se habla en este evento, es mi percepcion , lo que ha quedado del sueño olimpico es de los jovenes que han logrado llegar ahí
No hace falta ir a paises no occidentales …
El dia que pasen la mopa debajo alfombra de COI COE Federaciones ….
Me vi ayudando a comprar en reventa a los padres de un deportista clasificado … No habia pases para ellos … los federativos viajaban hasta con cuñados primos….
Os imaginais?
Desde entonces mantengo un escepticismo colosal … creo k es bueno hacer deporte y no descuidar la formación academica… pero una medalla olímpica… en lo que ha desembocado…
Enfin unas reflexiones…
Saludos a todos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y iVAMP
  • #16
Como la mayoría de los Richard Mille, feos y con aspecto de baratillos.
Cualquiera que no sea aficionado a los relojes, daría más de 20€ por uno de ellos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie