• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecánico ruso

  • Iniciador del hilo El Empecinado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El Empecinado

Novat@
Sin verificar
He visto en el foro un reloj marca Aviator con calibre poljot 3105. ¿Cómo puedo adquirir uno y asegurarme que sea original?
Vivo en Argentina pero viajo proximamente a Nuremberg, Florencia y Roma.
¿Habrá alguien que pueda asesorarme?

Muchas gracias.
 
si claro...compralo en internet, a un vendedor de confianza!
 
Jo, Germán...

Yo que iba a mandartelo ahora para la conjunta de Rusos!!!

Es que eres omnipresente...

O como decían en "Amanece, que no es poco"

ALCALDE, NOSOTROS SOMOS CONTINGENTES, PERO TU ERES NECESARIO
 
Los Aviator no son relojes que se falsifiquen. Si lo ves, será bueno.
 
He visto en el foro un reloj marca Aviator con calibre poljot 3105. ¿Cómo puedo adquirir uno y asegurarme que sea original?
Vivo en Argentina pero viajo proximamente a Nuremberg, Florencia y Roma.
¿Habrá alguien que pueda asesorarme?

Muchas gracias.

"Vivo en Argentina" podría ser sinónimo de que allí no le sea tan fácil conseguir el reloj. O al mismo precio que aquí.
Pero si viajas a Nuremberg tienes seguro el encontrarlo y a precio normal. No te digo en Italia porque el mercado italiano es muy raro. Y además anda por allá un tal Mourinho, un tipo provocador y...bueno, dejémoslo. :-P
 
no,mejor no....te imaginas el follón de enviarselo a, esteeee,argentina!;-):pardon:

Tambien lo puede comprar en alemania...si encuentra alguna urhhause que los venda!:ok::


Jo, Germán...

Yo que iba a mandartelo ahora para la conjunta de Rusos!!!

Es que eres omnipresente...

O como decían en "Amanece, que no es poco"

ALCALDE, NOSOTROS SOMOS CONTINGENTES, PERO TU ERES NECESARIO
 
"Vivo en Argentina" podría ser sinónimo de que allí no le sea tan fácil conseguir el reloj. O al mismo precio que aquí.
Pero si viajas a Nuremberg tienes seguro el encontrarlo y a precio normal. No te digo en Italia porque el mercado italiano es muy raro. Y además anda por allá un tal Mourinho, un tipo provocador y...bueno, dejémoslo. :-P
Un amigo recibió uno de regalo, pero a diferencia del que vi en el foro lleva todos los grabados en ingles y el que vi aqui estaba en ruso. Eso despertó mi sospecha, pero según informa Tortuga Shelly de estos no hay falsificaciones.
Gracias a todos, intentaré conseguirlo en Alemania.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie