• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy para Madrid

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Coño, mira qué hora es... y el tren sale a las 12:06... menos mal que estoy al lado de la estación :D :D :D :D

Nos vemos en unas horas, señores ;-)
 
manoloyloles dijo:
Coño, mira qué hora es... y el tren sale a las 12:06... menos mal que estoy al lado de la estación :D :D :D :D

Nos vemos en unas horas, señores ;-)

8o 8o 8o ¿ que solo te faltan 17 minutos, seguro que vas a llegar ???? mira que si ahora pierdes el tren


Saludos.
 
Ahí, ahí. En el foro hasta última hora ;-) Pero deja ya l'ordenador y sal ca***do leches, hombre!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
 
Última edición:
Manolo, eres un campeón. Como pierdas el bus...
 
a ver si hablamos con propiedad...

....se dice " voy pa' Madrí " :D :D :D

saludos
 
-Juanjo- dijo:
....se dice " voy pa' Madrí " :D :D :D

saludos

Quue nonnnn, se dice "me voy pa los Madriles", o "me voy pal foro", hombreeeee.

Oñe, si sigue en el foro, se ha dejado el ordenata "encendio".

Un abrazo.
 
Curioso, hummmmm

luis dijo:
Quue nonnnn, se dice "me voy pa los Madriles", o "me voy pal foro", hombreeeee.

Oñe, si sigue en el foro, se ha dejado el ordenata "encendio".

Un abrazo.

Eso digo yo. Son las 13:16, por tanto debe estar en el tren y... la "bombillita" verde de "conectao" sigue encendida. ¿Estara espiando desde una PDA de esas?. :D :D :D :D :D

Que lo paseis bien, malditillos ;-)
 
Pues la bombilla sigue encendida... Manolo que tas dejao el ordenador en marcha!!!! Claro, con las prisas.;-) Qué os lo paséis muy bien todos y recordad: FOTOS FOTOS FOTOS
 
Gracias, compis.

Manolooooooooooooo, vuelve que te has dejado el ordenata encendidoooooo:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie