• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de viaje

  • Iniciador del hilo Tsotoñez
  • Fecha de inicio
  • #26
Es tan jodi...la situación que ni te lo imaginas, para empezar, y sólo para empezar, no hay ni pan ni leche para los niños, y eso es sólo pecata minuta...
Una verdadera desgracia lo que está sucediendo 😞
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #27
Yo pienso que, al irse uno de viaje no tiene por qué preocuparse de lo que les pase a los que se van contigo, sino a los que se quedan. Déjalos a buen recaudo
 
  • #30
Yo voy la semana que viene para cuba, los tipicos dias de la habana y luego a varadero donde un amigo mio trabaja y asi aprovecho a verle. Pensaba llevar el tag heuer aquaracer que siempre llevo a los viajes para mojarle y demas. Lo aconsejais o mejor llevar algo mas discreto?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #31
Hombre, quien quita la tentación, quite el pecado... (Epístola a los Lacedemonios, 25:4)
 
  • #32
Yo voy la semana que viene para cuba, los tipicos dias de la habana y luego a varadero donde un amigo mio trabaja y asi aprovecho a verle. Pensaba llevar el tag heuer aquaracer que siempre llevo a los viajes para mojarle y demas. Lo aconsejais o mejor llevar algo mas discreto?
Sin problema compañero, lo que no te aconsejo es venir a Cuba en estos momentos.
 
  • #33
Sin problema compañero, lo que no te aconsejo es venir a Cuba en estos momentos

Cuba siempre ha sido muy seguro tenia entendido. Obviamente con las precauciones que puedes tener en cualquier otro lugar del mundo. Si se que es mala epoca, pero bueno iremos a la aventura y seguro que la gente seguira siendo tan amable como siempre ha sido.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #34
Cuba siempre ha sido muy seguro tenia entendido. Obviamente con las precauciones que puedes tener en cualquier otro lugar del mundo. Si se que es mala epoca, pero bueno iremos a la aventura y seguro que la gente seguira siendo tan amable como siempre ha sido.
Ya ni eso compañero...
 
  • #36
Vaya ánimos me estás dando!!!😂
Entonces llevo el tag o no?
Te estoy diciendo lo que hay, la cruda realidad, bueno más bien lo que no hay. Llévalo coño! Jajajajaja

Buen viaje!
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #37
Te estoy diciendo lo que hay, la cruda realidad, bueno más bien lo que no hay. Llévalo coño! Jajajajaja

Buen viaje!
Jajaja gracias compañero!! Ya te contaré a la vuelta!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #38
Sin problema compañero, lo que no te aconsejo es venir a Cuba en estos momentos.
¿Qué ha pasado últimamente para que haya esa escasez? ¿Falta de turismo por la pandemia, el sempiterno bloqueo, los aliados han dejado de suministrar?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #39
¿Qué ha pasado últimamente para que haya esa escasez? ¿Falta de turismo por la pandemia, el sempiterno bloqueo, los aliados han dejado de suministrar?
Hola mi estimado compañero! Son muchos los problemas...lo que no puede un país es estar eternamente viviendo de la caridad de otros...eso para empezar, es un tema muy largo de explicar y no me quiero extender mucho, otra el cambio de moneda en plena pandemia, ¿el bloqueo? Ja!! Aquí hay más bloqueo interno que externo, escríbeme cuando quieras y te explico más a fondo.

Un gran abrazo para ti
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Atrás
Arriba Pie