• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de viaje

  • Iniciador del hilo Tsotoñez
  • Fecha de inicio
Tsotoñez

Tsotoñez

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno me voy a ausentar una semana, voy de viaje a la habana y cayo santa maria, de vacaciones, para los cual seleccione dos relojes, que si les pasa algo no me daría tan duro, aunque ambos están comprometidos a nuevos dueños como regalo y tendría que reponerlos jejeje, si logro ir al museo de Cuervo y sobrinos prometo reportaje a mi llegada, feliz semana para todos
20220109_001210.jpg
20220201_085410.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Monsignore, Rodrigo_Uru y 11 más
A disfrutar del viaje y las vacaciones. De relojes cualquiera que aguante bien el agua vas servido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez
Buen viaje! No se si el invicta es justo el tipo de reloj que no llevaria. De lejos atraerá a mas de un indeseable
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, SwissHunter y Tsotoñez
Él invicta no lo veo por eso del parentesco, en cualquier caso a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Buena elección. Que disfrutes de las vacaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez
Buen viaje, disfrutar de las vacaciones y de los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez
Yo me llevaría un Casio F91.
Disfruta de las vacaciones 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez
En principio en Cuba no tienes que preocuparte por los robos, tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, unicoru, niuk y 1 persona más
  • #10
Cuando llegues a la Habana....pregunta al primero que veas por @unicoru .... No te preocupes, es conocido en toda Cuba 😝😝 y si lo encuentras, dale un abrazo de mis partes 😉

....el será tu protector en Cuba, o tu perdición 😝😝
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Hector Lucas, Mercier11 y 3 más
  • #11
bueno me voy a ausentar una semana, voy de viaje a la habana y cayo santa maria, de vacaciones, para los cual seleccione dos relojes, que si les pasa algo no me daría tan duro, aunque ambos están comprometidos a nuevos dueños como regalo y tendría que reponerlos jejeje, si logro ir al museo de Cuervo y sobrinos prometo reportaje a mi llegada, feliz semana para todosVer el archivos adjunto 2508594Ver el archivos adjunto 2508595
Buen viaje y esperamos esas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez
  • #12
Por lo que comentas, dos opciones válidas. Que disfrutes de tu viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez
  • #13
Cuando llegues a la Habana....pregunta al primero que veas por @unicoru .... No te preocupes, es conocido en toda Cuba 😝😝 y si lo encuentras, dale un abrazo de mis partes 😉

....el será tu protector en Cuba, o tu perdición 😝😝
Eso ni lo dudes, pero que no pregunte por mí a las primas caribeñas, a lo mejor es contraproducente jajajajaja

Un fuerte abrazo Fuco!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez, Jose Perez, javier ochoa y 1 persona más
  • #14
Compañero con toda tranquilidad y el reloj que quieras, a pesar de todos los problemas que hay en Cuba en estos momentos que son muchos y muy graves, la seguridad es máxima. También te comento, no has escogido el mejor momento para venir.

Mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Tsotoñez y javier ochoa
  • #15
Buen viaje ,son relojes muy propios ,válidos para la playa.un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez
  • #16
Lo primero, ¡buen viaje y felices vacaciones!. :clap:

Los relojes aguantarán eso y mucho más, ambos me gustan, y el Casio lo aguanta casi todo.

Por lo de la seguridad, no habiendo estado allí nunca, de Cuba precisamente no hay "leyenda" de inseguridad con los turistas como pudiera haberla en otros lares.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez y unicoru
  • #17
Muy jodido está el tema vital y económico ahora mismito en toda Cuba, y especialmente en el noroeste donde tú vas.

Sobre la seguridad no me preocuparía en demasía.

Buen viaje!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez y unicoru
  • #18
Muy jodido está el tema vital y económico ahora mismito en toda Cuba, y especialmente en el noroeste donde tú vas.

Sobre la seguridad no me preocuparía en demasía.

Buen viaje!
¿¿¿¿Sólo en el noroeste????::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Tsotoñez
  • #19
Muy jodido está el tema vital y económico ahora mismito en toda Cuba, y especialmente en el noroeste donde tú vas.

Sobre la seguridad no me preocuparía en demasía.

Buen viaje!
Es tan jodi...la situación que ni te lo imaginas, para empezar, y sólo para empezar, no hay ni pan ni leche para los niños, y eso es sólo pecata minuta...
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Tsotoñez
  • #20
... iría solo con el casio,
en cuanto a la seguridad, no me preocuparía
demasiado... pero tampoco me confiaría, delante
de mis narices le arrancaron una cadena de oro
a una turista alemana
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez y unicoru
  • #21
... iría solo con el casio,
en cuanto a la seguridad, no me preocuparía
demasiado... pero tampoco me confiaría, delante
de mis narices le arrancaron una cadena de oro
a una turista alemana
Algún loco suelto siempre hay...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez
  • #22
... iría solo con el casio,
en cuanto a la seguridad, no me preocuparía
demasiado... pero tampoco me confiaría, delante
de mis narices le arrancaron una cadena de oro
a una turista alemana
También te digo...Cuba ya no es lo que era respecto al tema seguridad, hay muchísima necesidad y se están cometiendo más asaltos de lo acostumbrado, pero suelen ser más entre cubanos, gracias a Dios no hay armas de fuego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez
  • #23
También te digo...Cuba ya no es lo que era respecto al tema seguridad, hay muchísima necesidad y se están cometiendo más asaltos de lo acostumbrado, pero suelen ser más entre cubanos, gracias a Dios no hay armas de fuego.
Veamonos, que propones ?
 
  • #24
Fui a cuervo y sobrinos, pero cerrado y la vitrina desocupada, intentaré volver, pues fuí un Domingo jejeje
20221030_172945.jpg
 
Atrás
Arriba Pie