• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a USA quiero un Mudman GW 9000

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, me voy a Los Angeles y me llaman la atención los Mudman, que dicen aguantan todo..., navegando vi este modelo GW 9000 en 160 USD se me hace muy buen precio. Que opinan?

Me pueden dar mas datos sobre el nene, tiene muchos botones y 5 bandas creo, que es eso????;-)
 
Viendo los precios que hay en ebay todavia parece hasta caro

lostlink.jpg


En cuanto al reloj una compra totalmente recomendable, es mi g-shock favorito. :)
 
Viendo los precios que hay en ebay todavia parece hasta caro

lostlink.jpg


En cuanto al reloj una compra totalmente recomendable, es mi g-shock favorito. :)


Si, es lo que estoy dudando, en ebay lo vi en 100 usd mas 30 usd de envio hasta mi pais, se me hace una ganga!!!:yhoo::
 
Hola compañeros, me voy a Los Angeles y me llaman la atención los Mudman, que dicen aguantan todo..., navegando vi este modelo GW 9000 en 160 USD se me hace muy buen precio. Que opinan?

Me pueden dar mas datos sobre el nene, tiene muchos botones y 5 bandas creo, que es eso????;-)

Ese reloj es radiocontrolado, es decir, recibe la señal horaria de diferentes puntos del planeta dependiendo del lugar del mundo donde te encuentres. Las "5 bandas" son los lugares desde donde recibe la señal: 2 Japón, 1 USA, 1 Reino Unido, 1 Alemania.
 
Yo lo tengo desde hace una semana más o menos, y se me ha soldado a la muñeca:D:D Es una gran compra, pero se puede conseguir mucho más barato. Te recomiendo donde yo lo compre (watcheshalfprice en ebay) o un clásico (nywatchstore.com). Los dos son de fiar, y son los más baratos que vas a encontrar. Te va a salir más barato que ir a USA a comprarlo...:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie