• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Islandia. Que reloj me llevo??

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
:laughing1::laughing1: Lo siento. No he podido resistirme. En realidad no tengo decidido el reloj que llevaré. Eso lo veré el Miércoles cuando me vaya, pero, me ha parecido la excusa perfecta para decir que me voy a Islandia de vacaciones.

Ala, y para que no sea off-topic, foto de un reloj como homenaje a un volcán islandés que decidió hacerse famoso:

volcanodna.jpg
 
reloj para islandia

alli hace frio mejor que te lleves un buen abrigo amigo ,no se en serio mejor un diver aguanta mas el paisaje abrupto
 
Nos ha jodido... no pones ni los relojes que tienes...

OffTopic total vamos...

Llevate el Panerai (¿)
 
Qué envidia...estoy deeando viajar allí! date baño en la "piscina azul" por mí, con un Rolex , si se puede...
 
O saluda a Papa Noel de mi parte. Dile que este año espero el peluco que no me trajo el año pasado...si si...el Seamaster ;-) que seguro que se lo quedó él.
 
Que alegria con el calor que hace por aqui....
 
me voy a tomar un cafe al bar de al lado de casa
que reloj me pongo???? :Cheers:
 
Tomamdome en serio tu pregunta,....................:laughing1:

En el verano hay 24 horas de luz diaria, y en el invierno ná de ná, la cosa esta clara un GMT
 
  • #11
Oye que envidia no??que vas en plan aventura con gente de al filo de lo imposible o plan turista??

Aventura: un g shock, aunque se puede congelar, las temperaturas son de -25...
Turista: uno guapo, si dices pam, pues pam, sino un speedy estaria bien!!!

Saludos y pasalo bien!!fotos...que no se te olviden ni rompas la camara!!
 
  • #12
1.- Envidia por ir a Islandia.
2.- Cualquiera que no se pegue a la piel por frío.
3.- En serio, cualquiera valdrá porque va a estar cubierto por el abrigo.
 
  • #13
1.- Envidia por ir a Islandia.
2.- Cualquiera que no se pegue a la piel por frío.
3.- En serio, cualquiera valdrá porque va a estar cubierto por el abrigo.
Pues no te creas entre 10 y 15 grados en verano, según sitios ¿Frio?
 
  • #14
Ese ya lo conocía yo... Original. Me gusta.
 
  • #15
Que quede claro que me mata le envidia:drool:, y me llevaria un reloj con calefaccion.:D
 
  • #16
seguro que me gustaria mas el viaje que ese reloj
 
  • #17
:D Gracias a todos por las respuestas. Era la excusa para deciros donde voy de vacaciones. ;-)

La verdad es que no se que me llevaré. Existen relojes de manga larga?? :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie