• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a dormir

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
No sin antes deciros, que cada día me lo paso mejor en este foro, aparte de lo que aprende uno, claro.

Gracias a todos lo que lo hacéis posible y en especial a mi por aguantaros cada día :D :D :D

Nas nocheeeeeeeeesssssssssss

mr.gasparacha
 
Ta mañanaaaaaaaaa..
 
Buenas noches amigo mio, felices sueños y a contar relojes, nada de ovejas ;-)
 
¡¡Pero qué haces ahí todavía!!

Hale a dormir ;-)
 
Yo creo...

... que se deja el ordenador enchufado bajando a saco de la mula, como uno que yo me sé, jeje... ;-)
 
Ya era hora, que rollo das:-( :-( :-( . Anda y vete un rato.:-P Tú si eres muy importante para nosotros. Lo pasamos en grande contigo. Sigue siempre con nosotros y con ese buen humor. Un abrazo, y como dice Santi, a contar relojes.:D :D :D
 
A dormir!!!!... antes de conocer el foro siempre me acostaba por lo menos una hora antes pero ahora.....
 
Gaspacha ?¿ emmm ese sub XDDDD ... va ir al congelador ?¿ XDDD

jijiij
 
juer.........gaspa?

todavia llevas el horario español?

desde que cenaste pasaron 6 horas.
esho noe via¡¡¡ ;-)
 
  • #10
Pues yo veo que estas algo triste, hace tiempo que no destrozas uno de tus relojes

¿ O me equivoco?

Mas pruebas ya !!!!;-)

Saludos
 
  • #11
Este post también vale para hoy. Hasta mañana compañeros.
 
  • #12
Hasta mañana, y gracias a ti:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie