• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a dormir porque si no...

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
... aún acabaré comprando esto:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Sí, ya sé que es un Kinetic pero...¡¡¡¡QUÉ PEASO KINETIC!!!!!! 8o

Es que lo tengo a güevorrr... me lo llevo?? no??? Toy mu mal, mu mal....:D
 
Que pasada y mira que e mi los seikooo... pero este es precioso (406 euros en compralo ya)
 
Oño esos señores lo hacen cada vez mejor , y mejor , y mejor...
 
Lo he visto en vivo y el reloj gana mucho, pero que mucho!:D lastima que sea un Kinetic!:huh:
 
Rosso dijo:
Lo he visto en vivo y el reloj gana mucho, pero que mucho!:D lastima que sea un Kinetic!:huh:

Totalmente de acuerdo con Rosso :D
 
Cuéntame Rosso, cuéntame. ¿Qué sensaciones da en la mano?. Se que hasta lleva zafiro y todo. Argggghhhh. Y Manoloooooo ¿qué hagoooooo? :-) :-) Me tiembla el dedín ya. ¿Me lo calzo?. Opiniones de todos por favor. Graciassssssss
 
Lo vi la otra noche

y tiré directamente del cable del PC para ir a mojarme la cara, antes de hacer un estropicio. Es wapo, wapo, wapo.

Compratelo, lo disfrutas y cuando te canses, me lo vendes. La madre que parió al inventor del reloj.:-(( :-(( :-(( :-((
 
guapo el nene. si si no esta mal, para tener un reloj siempre a punto para poder corregir los mecanicos ji.ji.ji
antes que uno de cuarzo,me cogeria este
 
Lo he tenido en las manos y es impecable. Me mostraron en la joyería ejemplares con diferentes esferas. El problema es que a mi no me gusta el cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie