• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me siento un kaiser

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg


mis primeras impresiones sobre mi lange 1815.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


bueno en principio todo perfecto excepto que hecho en falta la fecha, quizas porque estoy acostumbrado a relojes con fecha y la hecho de menos.
en cuanto a la puntualidad o exactitud como lo quieran llamar, esta en cosc,tan solo en un mes ha adelantado un minuto ;-) yo creo que es un fenomeno, equivale a un segundo por dia ;-) por las mañanas darle cuerda es un placer de dioses, la corona cuando la puedes girar tan solo con un dedo y no muestra ninguna frotacion ni engranajes, parece que no esta cargando cuando le estas dando cuerda.

lostimage.jpg


respecto al fondo y maquinaria del reloj las fotos hablan por si solas
 
Última edición:
Dar cuerda a un Lange es fenomenal : al comparar con otras marcas, siempre me parece mas dulce con los Lange.

Gracias por las fotos pero, por favor, no hables de cosc con un reloj aleman !

;-)
 
Vaya piños que se nos ponen

Al ver semejante belleza de reloj, eso es otro nivel al que uno no está acostumbrado, ni por desgracia creo que pueda llegar. Enhorabuena Chuchi, foversta y tu sois dos privilegiados.
 
Esa maravilla me deja sin aliento, la belleza de la simplicidad de sus lineas maestras es.....increible.
Y su movimiento, es un autentico lujo poder contemplar esa pequeño pero robusto corazon aleman.
Un Kaier si señor..
Un abrazo Chuchi, me alegra ver que esta maravilla te quita otros sinsabores ;-)
 
Elegante reloj y precioso calibre!!! una maravilla, todavía no he visto ningún lange en persona pero seguro que son relojes espectaculares.
 
No te esfuerces, Chuchi

que no nos gusta, joer...
Que ya sabes que son relojes de moda, pero que carecen de personalidad.
Precisamente ayer comentábamos unos amigos y yo la poca pureza de esa esfera... :D :D :D
Hablando en serio. No se qué más se puede decir ante tanta belleza. Sólo espero que Fr. Xavier y tú nos dejéis disfrutarla en la quedada.
Sólo por eso merecería la pena ir...
Mi más sincera enhorabuena por un exquisito reloj.
Saludos
 
creo que es una bellisima pieza, por delante..pero sobre todo por detras te deja sin aliento, disfrutalo y no te canses de él. Salu2
 
8o 8o 8o PRECIOSO 8o 8o 8o . Que lo disfrutes con salud y sin disgustos de ningún tipo. En Madrid te lo vamos a dejar bien manoseado. Preparate.:)
 
  • #10
Si puedo venir a la Kedada, traere el Cabaret porque con Chuchi ya tenemos un 1815 !

;-)
 
  • #11
Es simplemente maravilloso

Es reloj no tiene desperdicio. Es fantastico.
 
  • #12
VAYA PIEZA DE RELOJERIA !!!!

El otro día tuve un 1815 en las manos y me quedé pasmao. De verdad. era la primera vez que lo veía "en directo" y lo tenía en las manos. Todo a la vez!!!

Me encontré a un conocido que no veía en 6 años y en cuanto miró el reloj para decir que se iba....... ufff La sensación..... Hablamos más del reloj que de lo demás

De verdad que esos relojes deberían estar subvencionados por Sanidad.

Que esfera, que caja... y debería ser "reversible".....

Felicidades...... Vaya pasada de reloj que tienes/tenéis. Y si encima da la hora.... pues la leche.

felicidades
 
  • #13
IMPRESIONANTEMENTE ELEGANTE !!!

Saludos
 
  • #14
Aaaaaah

Chuchiiiiiii, es horribleeeeeeee, feo, horrorosoooooo. Tienes que deshacerte de él yaaaaaaaaaaa.

Te paso un privado con mi dirección :D
 
Última edición:
  • #15
Chuchi El Kaiser...

.. y claro que si te sientes como tal.

Precioso, pero baja a la tierra mushashooooooooo ;-)
 
  • #16
Cómo que un Kaiser?, el mismísimo Bismark.
Lástima de diámetro, si no, ya tendría uno.... o ninguno ;-).
Enhorabuena otra vez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie