• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me queman 500 € en el bolsillo para un capricho. ¿Qué hago?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Pues si, amigos, la vida son 2 días y tengo 500 euros para un capricho relojil. Por eso de la crisis y por motivos morales, no quiero superar esos 500 del ala, pero ¿que me pillo? Tiene que ser algo impactante, arriesgado, para lucir en el veranito. Me importa como siempre la precisión.
Venga darme ideas que lo pulo eh que lo pulo!!
 
Pues a mi por ese dinero y para el veranito, no tendría ninguna duda: Seiko Sumo

Saludos
 
Longines HydroConquest
 
Pues yo... Mido all dial Diver

Pues yo me pediría mi último "calentamiento de cabeza"...
La verdad es que no lo conocía antes... y me encanta.
 
+1, impresionante por su precio, no demasiados rivales dignos encontraremos...

IMG_5153_New.jpg


Aunque, claro, lo de "Me importa como siempre la precisión" me desconcierta...
 
mi recomendación tambien es un steinhart, en este caso el triton 1000 mts, me parece perfecto para el verano
 
Citizen Ecozilla
 
Yo creo que éste negro, es preciso y bueno pa´l veranito.



Pero como quieres algo más impactante, quizás sea esta tu opción, no vas a a pasar desapercibido



Lo del precio,como tienes recatos morales y por si las cosas van mal, creo que es la opción correcta.

Un saludo
 
  • #10
Ja ja ja que cachondeito con el Casio no!
Voy a ver el Triton a ver que tal pinta tiene...
 
  • #11
Algo impactante y atrevido, para lucir en verano, y primando la precisión: voto por este Seiko que está en el foro de mercantes (
lostlink.jpg
)

A disfrutar,sea lo que sea lo que escojas.
 
  • #12
Daselos a la parienta veras que rapido te los guarda. jajaja
 
  • #13
Yo también voto por un hydroconquest
 
  • #14
Ninguno si no lo tienes claro. De calentones está lleno el FCV.
 
  • #16
A lo tonto he visto este. Fijate que hasta me gusta el jodio. Unos 400 eurines.

lostimage.jpg
 
  • #17
O este tambien gustar a nene.

lostimage.jpg
 
  • #18
SUMO en negro y te compras una NATo en verde.
 
  • #19
hamilton x wind es una gran opcion amigo
 
  • #20
Creo que la mayor parte del foro ha interpretado lo de "veranito" como deportivo, diver...

Y sigo sin saber a qué parámetros te acoges cuando dices que valoras la precisión. Básicamente lo digo ya que, dentro de los limitados (en ese aspecto) relojes mecánicos, el ajuste de los Seiko, que parecen gustarte y bastante, no es para tirar cohetes, ni mucho menos... Al menos en las gamas que tratamos.

El Premier que muestras es un reloj fabuloso, y a precio de ganga en el FCV, como supongo te habrás dado cuenta...
 
  • #21
Yo voto por el SEIKO VELATURA KINETIC DIRECT DRIVE SRH011 cuyo enlace está arriba. Lo tengo y es un reloj genial, con unos acabados... Buff, tengo algún suizo que ya los quisiera...

Aunque el SUMO es mucho SUMO...

Y que decir de ese Steinhart...

Creo que cualquiera de ellos te encantará.
 
  • #22
Un buen ejemplor por ese precio.Saludos
 
  • #23
yo tambien voto por el sumo
 
  • #24
Junghans max bill solo hora, dial crema

lostimage.jpg
 
  • #25
Pues si, amigos, la vida son 2 días y tengo 500 euros para un capricho relojil. Por eso de la crisis y por motivos morales, no quiero superar esos 500 del ala, pero ¿que me pillo? Tiene que ser algo impactante, arriesgado, para lucir en el veranito. Me importa como siempre la precisión.
Venga darme ideas que lo pulo eh que lo pulo!!

Pues por impactante, arriesgado y mojable al 100x100, mi voto va al TRITON:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie