• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pueden recomendar un Casio barato para ir a la playa?

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Estoy buscando un Casio para ir a la playa, o sea que necesito que sea "ligeramente sumergible".

Es un reloj que usaría sólamente para eso, para ir a la playa y no preocuparme de nada.

Busco algo por debajo de 50 euros, que para comprarme uno de 100 llevo alguno de los seikos y listo.

Y ya si puede ser cuadrado y no muy grande pues mejor que mejor.

https://www.casio.com/es/watches/casio/collection/

Ese en concreto me gusta y es una ganga, lo que no sé es si los 50 metros es como en los mecánicos, que no te puedes fiar.

Bueno, si tenéis alguna sugerencia os lo agradezco mucho.

Un saludo
 
Pienso que para ir a la playa un 100M es más que suficiente. Aunque tengo que decir que durante muchos años he llevado de vez en cuando a la playa un F91W y aguantó (aunque supongo que puede ser una lotería) y la pérdida si se rompe son sólo 10 euros.

Pero en esa gama hay unos cuantos donde elegir.

Un reloj que creo que cumple lo que necesitas (y más) sería el AE1200:

Casio AE 1200.jpg


También el W800H:

casio w800h.jpg


Y si te diera igual que sea redondo y un poco más grande, pero ya 200M tienes los MTD 1053:

18021170 635 CASIO COLLECTION MTD-1053D-1AVES.jpg
 
Última edición:
Yo creo que con cualquiera de este estilo te vale, los de esfera redonda los hay en infinidad de colores, por si te interesa


c3ec2cc4538de6389e3342c5426f538f.jpg
dcd67d3e29fc24c04f923553bd278e19.jpg
2505d763de64a2a8c2fd19319f87819b.jpg
 
Si buscas en Amazon Casio 100m te aparecerán bastantes resultados, no te recomiendo que cojas unos de 50m, tienen precios parecidos y no está mal tener un poco más de resistencia al agua
 
Guau. Cuántas opciones!

Muchas gracias, voy a echar un vistazo a todos esos.
 
... hola. si quieres algo 'que aguante lo
que le echen', me iría a un g-shock. por poner
un ejemplo tienes el 6900 o el 9052 por 52 euros.
si no es necesaria tanta robustez pues aprovecharía
para comprarlo solar, por treinta y pico ya los tienes
analógicos, digitales e incluso ana-digi
 
Muchas, muchísimas...

También son buenas opciones los W·740, DW-290, si los quieres robustos pero sencillos (100/200 M respectivamente), el SGW-100 que es un Twin sensor 200M, el W-S210 que es solar, 100M con gráficos de mareas y luna o directamente los G-Shock G-2900 que por ese precio los encuentras en el amazonas...

En estos casos será peor enemigo la arena que el agua...
 
OMG! Menudo catálogo!

Muchas gracias a todos. Creo que cualquiera de los que habéis puesto me vale.

Y vaya precios. Jijiji. Cómo molan los de Casio.
 
Por unos 35 Euros tienes el DW-290. Cristal mineral, 200 metros y más funciones que la mayoría de los Collection como por ejemplo cuenta regresiva.

51R1TKTGaKL.jpg



Otra opción buena también podría ser el DW-5600E que en amazon.com está bastante barato y envían a España. Sobre 50 Euros o un poco más incluyendo envío y tasas de importación.
71Fxmk2GAYL._UY679_.jpg
 
  • #10
Por alrededor de los 40 euros encuentras Casio solares con 100m de resistencia. No será por opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie