• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento!

  • Iniciador del hilo Harlista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harlista

Harlista

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! Acabo de registrarme y he quedado gratamente sorprendido con este fantástico foro, enhorabuena a los padres. Bueno, procedo de la parte este de Málaga y espero pasar buenos ratos con ustedes y, ¡¡¡disfrutar del maravilloso mundo de los relojes!!!

Un saludo !!!
 
Bienvenido al manicomio!!! ;-)
 
bienvenido al foro............. y ya sabras que te toca presentar a tus niñitos............cuentanos.......y si es con fotos mejor¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
¿Parte este de Málaga? ¿...Marbella?
Bienvenido al foro y que lo disfrutes.
 
Bienvenido.
 
Bienvenido a la jungla que le gusta decir a Picon (1000 mensajes :) :) :) )
Un abrazo y a divertirte.
 
ìsaac121974 dijo:
bienvenido al foro............. y ya sabras que te toca presentar a tus niñitos............cuentanos.......y si es con fotos mejor¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo

Bueno, decir que entre mis pertenencias hay un precioso Omega Seamaster Professional 300m GMT Co-axial ( como el azul "Bond" pero con GMT, escape Co-axial y fondo visto), un Rolex See-Dewller, un Breitling Chronomat Evolution con esfera negra, además de un Casio con Barómetro, un Lotus cronógrafo y un par de Seiko automáticos.
 
neopreno dijo:
¿Parte este de Málaga? ¿...Marbella?
Bienvenido al foro y que lo disfrutes.

Precisamente Marbella está al Oeste de Málaga... pero me refiero a la parte este de la capital de Málaga, en el Limonar.
 
Bienvenido. Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido al foro, y bonita colección.

Saludos.
 
  • #11
¡¡¡Bienvenido Harlista!!!;-)

Ponte cómodo y disfruta del foro.

Por cierto, de tu nick deduzco que también te gustan las bicilíndricas de Milwaukee, ¿no?, te alabo el gusto;-)

Saludos:cool1:
 
  • #12
Pues seas bienvenido y felicidades por tus relojes.
Un saludo.
 
  • #13
Se bienvenido. :D
 
  • #14
OTRO PA LA SACA... bienvenido al foro Harlista, aqui estamos muchos "loquitos" por los relojes, la gente es muy enrollada algunos con mucho nivel y todos son y somos necesarios para aportar cosas y disfrutar de la aficion que nos une.
cuando uno entra en un foro de esos y ve que no esta solo en este mundo ya no te sientes tan "bicho" raro.

Saludos y contamos contigo. ;-)
 
  • #15
Welcome to the jungle, otro mas del comando sur, esto es como la aldea de asterix y obelix, somos incombustibles. Me alegro q cada dia haya mas gente por aqui de Andalucia y eso q lo dice un Madrileño.

Un saludo y a disfrutar del foro.
 
  • #16
Pasa y sé bienvenido, aquí te lo pasarás en grande.

Un saludo.
 
  • #17
Hummm, del Limonar...

Harlista dijo:
Precisamente Marbella está al Oeste de Málaga... pero me refiero a la parte este de la capital de Málaga, en el Limonar.

... buen sitio. Yo soy rinconero casi todos los fines de semana.

Bienvenido. Ponte cómodo.
 
  • #18
Bienvenido eres Harliste, recibe un saludo desde México. Yo también dedusco que te gustan las HD.
Un abrazo ;-)
 
  • #19
Bienvenido

Qué te parece ?

lostimage.jpg



Por cierto, qué listos andan en Harley España. Habeis visto que anuncian recientemente sus motos en R&E ? Curioso
 
  • #20
Binve, Harlista. Eshale una fotillo a tu "cerdo", anda ;-)
 
  • #21
Bienvenido Harlista, que supongo es por la "cerda de Milwaukee", no?. Buena moto, y mala cerveza la de Milwaukee
 
  • #22
Bienvenido Harlista.

Un saludo.
 
  • #24
Bienvenido.Saludos.
 
  • #25
jejejej como diria el Diablo: otro mas en mis garras... no te queda naaaaaa como decimos por aquí abajo.
Bienvenido y un saludo desde Cai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie