• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo ecortes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecortes

ecortes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Llevo leyendo este foro por algunas semanas y por fin he decido presentarme. Mi nombre es Ernesto y vivo en Denver, Colorado (EEUU).
Soy originalmente de Puerto Rico. He estado en España quizá unas 25 veces porque mi famila es de allá (mi madre es de Oviedo y mi padre de Madrid-específicamente de Argüelles).
Tengo diez relojes. Entre ellos un Breitling Chrono Colt II, Tag Heuer Carrera Tachymeter, Longines vintage, Archimede Flieger y Hamilton Jazzmaster viewmatic.
Estaré visitando su país en septiembre y también estaré algunos dias en Roma.
Quizá cometa un pecadillo y me compre un reloj de "souvenir" ;-)
Un saludo,
Ernesto
 
Welcome

Bienvenido, veras que bien te lo pasas y... lo rápido que crece tu colección ;-) .

Por cierto, bonito estado para vivir (lo digo por las montañas).
 
Bienvenido Ernesto.
Saludos.
 
Es bonito por acá y el clima es muy bueno. Mucha gente cree que vivir en Denver es como vivir en el Polo Norte, pero no es así. Quizás se confundan por la fama que tienen los pueblos de Aspen y Vail.
Veo que eres de Sevilla. Siempre que voy para tu linda ciudad me hospedo en el barrio de Santa Cruz en un hostal que se llama Hostal Atenas...muy cerca de la Casa de Pilatos (o algo así).
 
Bienvenido

Uyyy qué pocos relojes tienessssssss,,, verás dentro de un año :D :D
 
Bienvenido, pasa hasta el fondo.

Eso si, pon fotos de tus relojes, en cuanto puedas.
 
Les prometo que cuando tenga un rato libre las pongo. Ahora mismo estoy trabajando (o haciendo que trabajo) en la oficina...jaja.
 
otro pa la saca...BIENVENIDO ecortes, aqui estamos muchos "loquitos" por los relojes, pasa pasa ponte comodo y disfruta del foro y de los relojes.

esperamos las fotos de tus "nenes"

saludos.;-)
 
  • #10
Aquí van algunas.
La última foto es de un Wittnauer vintage que compré en una tienda de segunda mano (algo así como el rastro de Madrid, pero con techo). Me costó $1.50 y lo mandé a reparar por otros $40. Es autómatico y tiene baño de oro de 14K (en muy buenas condiciones).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
El Wittnauer vintage es todo un acierto, y vaya el precio que te costó!!!

Que los demás también son muy bonitos, pero me sorprende este último. Si algún día no lo quieres, aquí hay unas manos prestas a poseerlo ;-)
 
  • #12
Buenos guachos.

Pues avisa cuando vengas por Sevilla y hacemos una quedada ad hoc ;-) .

Fantástico el Wittnauer. Pena que me coja un poco lejos la tienda esa... . :D
Siempre digo que no me gustan los TAG, obviamente NO me refiero a este que nos muestras. Es PRECIOSO. Enhorabuena.
 
  • #14
Bienvenido y que disfrutes de este foro
 
  • #15
Gracias.
Voy a estar en Sevilla el 17 y 18 de septiembre, pero la verdad que no creo que podamos hacer algo porque mi tiempo allí será muy limitado. En Madrid quizá pueda...si es que alguien se anima, pero para eso falta mucho tiempo. Les dejaré saber un poco antes de que salga mi vuelo a Madrid.
 
  • #16
Bienvenido al foro.Saludos.
 
  • #17
Gracias.
¿Dices Bronco por el equipo de football de Denver?
jaja...yo ni les hago caso porque no me gusta el football estadounidense.
En verdad que ya casi no veo nada de deportes. Eso sí, la Copa Mundial no me la estoy perdiendo y ya pude ver como España destrulló a Ukrania...en hora buena...oé oé oé
 
  • #18
jelou uelcam chu de forum
 
  • #20
Bienvenido en el foro !
 
  • #21
Hola Ernesto, pasa, no te Cortés. Es siempre un placer conocer gente de lugares tan lejanos y que afortunadamente nos una la misma lengua
 
  • #22
Bienvenido, Ernesto. Un placer tenerte entre nosotros en esta casa, que es la tuya. Cuando vengas a España, dilo, que siempre habrá alguien dispuesto a recibirte.
Un cordial saludo,:)
Luis

P.S.: Bonitos relojes, sí, y el Witnauer, una pasada.
 
  • #23
Gracias Neopreno. Estoy de acuerdo contigo.
Yo que llevo más de 10 años por estos lares aprecio mucho comunicarme en mi lengua materna. Aquí casi todo es en "English" y uno aveces se aburre :(
A mi lo que me salva es que mi esposa es de Antigua, Guatemala y puedo hablar en castellano todos los días.
 
  • #25
Gracias.
Cuando esté en Madrid me gustaría reunirme con algún que otro forista aunque sea por un par de horas para intercambiar opiniones y ver otros relojes. Sea en un restaurante, parque, o hasta en el Prado si nos dejan :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie