• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Pilot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pilot

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.:cool1:

Mi nombre es César y no tengo ni idea de relojes, solo se que me encantan con lo que espero no ser muy torpe y poder aprender de vuestros grandes conocimientos. Llevo tiempo siguiendo el foro y el motivo de no intervenir no es otro que lo dicho anteriormente. Tampoco tengo una gran colección, pero los suficientes para divertirme cuando los miro.
Bueno un saludo a todos.
 
Pilot dijo:
Muy buenas a todos.:cool1:

Mi nombre es César y no tengo ni idea de relojes, solo se que me encantan con lo que espero no ser muy torpe y poder aprender de vuestros grandes conocimientos. Llevo tiempo siguiendo el foro y el motivo de no intervenir no es otro que lo dicho anteriormente. Tampoco tengo una gran colección, pero los suficientes para divertirme cuando los miro.
Bueno un saludo a todos.

Primer !!!!! Te he desvirgao (con perdón)

Bienvenido


Mi primer saludo, Elfernan ;-)
 
Bienvenido Cesar, yo llevo poco tiempo en el foro y ya he aprendido un par de cosillas asi que quedate y ya veras!!!
 
Bienvenido y si sigues por aquí acabarás sabiendo mucho de relojes no tengas duda.

Un saludo.
 
Bienvenido
Pasa y ponte cómodo, que hay sitio para todos.​
 
Bienvenido, ya aprenderas ya.

Yo lo poco que sé lo he aprendido aquí.

Saludos.
 
¡¡¡Bienvenido Pilot!!!

Espero que disfrutes del foro, si quieres aprender hay una forma muy útil, pregunta, que alguien te responderá y puede que hasta límites insospechados...:D:D:D

Saludos y bienvenido;-)
 
Hola César. Cada día somos más jeje. Bienvenido y un saludo.
 
Bienvenido Cesar.
Lo importante aquí no es lo que sepas o dejes de saber sino los relojes,asi que si te gustan estas en el sitio ideal.
Aquí cada dia aprendemos todos.
Saludos.
 
  • #10
¿No tienes ni idea de relojes?

Pues te has equivocado de foro :-(

Yo tampoco tengo idea ni de relojes ni de otras muchas cosas :D :D :D

Bienvenido​
 
  • #11
Bienvenido.
Acabaras teniendo muchas ideas......, de como arreglartelas para ir adquiriendo nuevos relojes.
A disfrutar.
Saludos.;-)
 
  • #12
hola cesar y bienvenido,pasa para dentro que aqui se aprende un monton.
te lo dice uno que lleva muy poco tiempo participando y todos los dias aprendo algo.
 
  • #13
¡Bienvenido! ¡No te preocupes que nadie nace sabiendo!
 
  • #14
Hola y bienvenido

Por lo de no tener ni idea no te preocupes a mí me pasa lo mismo y aquí estoy aprendiendo todos los días con esta gente.:)

Un saludo Ursula
 
  • #15
Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)
 
  • #16
ne-no dijo:
Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)
Pues muchas gracias a todos por esta acogida, la verdad que asi da gusto. Aprender no se, pero contagio de CRI seguro que si.
Lo dicho muchas gracias a todos.
 
  • #17
bienvenido al equipo de los reclutas,ponte las pilas si eres de cuarzo,dale cuerda si eres manual o agita el brazo si eres automatico porque esto es un continuo agetreo
saludos JOAN
 
  • #18
Bienvenido, Cesar. Estás en tu casa, y aquí no paramos de aprender.
Un abrazo,
Luis
 
  • #19
Pues eso, lo ya dicho, bienvenido y que disfrutes del foro. Hombre y ya puestos si quieres nos presentas a tus nenes.

Un saludo.
 
  • #20
bienvenido y no te preocupes, yo empecé como tú y sigo sin tener ni idea de relojes ;-)
 
  • #21
Bienvenido en el foro !
 
  • #22
Bienvenido Cesar, aquí en el foro solo hace falta, a mí juicio, interes y entusiasmo por los relojes. ¿Sabes?, yo me aplico un dicho muy antiguo que dice: "Maestro de nada, aprendiz de mucho".Saludos.
 
  • #23
Hoooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #24
Pilot dijo:
Muy buenas a todos.:cool1:

Mi nombre es .............. y no tengo ni idea de relojes, solo se que me encantan...
...Tampoco tengo una gran colección, pero los suficientes para divertirme cuando los miro.

Bueno, pues ya somos 2 !!!... Bienvenido!! :D
 
  • #25
welcome to the jungle. se bienvenido y bien hallado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie