• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ya me he presentado hace unos dias en el foro amarillo y hoy toca hacerlo aqui.
Espero divertirme y disfrutar de vuestra compañia.
Os ire enseñando mis relojes... proximamente... algunos estan de camino.

Por cierto Manoloyloles, ya he conseguido el Journey ahora falta que me llegue. Espero ansioso tu review cuando llegue el tuyo ;-) para abrir boca
 
Bueno, pues bienvenido también al foro general.

Que disfrutes del foro;-)
 
Lo mismo digo, bienvenido. Son muchos los que se están acercando hasta este foro. Estamos creciendo de forma exponencial.
Saludos.
 
Pues un saludo, bienvenido y a disfrutar de ese Poljot. También esperamos tu review, tanto como la de Manolo.
 
welcome to the jungle, pasa y a disfrutar de nuestro mal comun.

por cierto q fp has pillado?, donde? como? cuanto?, me parece q soy demasiado cotilla para el primer dia, disculpa. jeejejejejeje

un saludo y de nuevo bienvenido.
 
Bienvenido.pasa y sientate.Que empieza la funcion
 
Bienvenido en el foro !
 
bienvenido al foro.........y ya somos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
otro pa la saca....:)
bienvenido al mejor foro de relojes de habla hispana.:cool1:

y a disfrutar de lo lindo con los relojes y ojo que la CRI no te aumente demasiado, y ten en cuenta que ya no tienes marcha atrás.:huh: ;-) ;-)
un saludo y contamos contigo
 
  • #11
Otro CRItico más, pasa pasa.

Saludos.
 
  • #12
Bienvenidooooooooo. Estás en tu casa, y es un placer tenerte con nosotros.
Saludos,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie