• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo yxora
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yxora

yxora

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Me llamo Jose y soy de Barcelona.

Ante todo felicitaros por este foro tan interesante. :ok::

Entre de casualidad, buscando información de alguna marca, y ahora llevo varios días conectandome y leyendo los miles de post que tenéis.

La verdad es que he descubierto mundo desconocido y cada día que pasa me resulta más interesante. Espero que algún día pueda formar parte de él.

Saludos y Gracias.
 
bienvenido un saludo desde el sur
 
Bienvenido, yo también soy novato, intento formar parte del foro desde hace unos meses con la envidia sana con la que leo a tales ilustres de la relojeria. Un saludo apañero.
 
Hola José ,bienvenido al Foro. Verdaderamente hay un montón de información y en muchos casos sirve para evitar errores a la hora de comprar y /o vender alguna pieza, pero sobre todo para adquirir conocimientos sobre este apasionante mundo de la relojeria. Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie