ITO
Forer@ Senior
Sin verificar
ola a todos ,soy un fanatico de este mundo tengo 36 años y de pequeño con 5 años si con 5 añitos mi padre me regalo un citizen de los de antes y me inicie en esto mi primer seiko lo tube con 7 años regalo de papa tambien era un sport 100 azul precioso del que conservo restos por casa de mis padres, he tenido de todo desde el clasico world time automatico hasta los analogicos digitales pasando por los digitales solares dorados hasta un crono parecido al daytona actual o incluso un flghtmaster pilot y en casio desde calculadora haste el del juego de marcianitos pasando por el analogico digital pero con pantalla digital.
pues bien hoy en dia me he dedicado a los rolex con un sub date y un daytona tengo un cartier pasha crono oro y acero un longines etc....
ese es el problema leyendo vuestro foro me ha entrado el gusanillo de comprarme un japo y sera probablemente un daytona o un flightmaster como el que ya tube lo malo es que no son automaticos y estoy echo un lio ya que tambien me encanta el atlas JODER NO SE QUE HACER ¿QUER ME RECOMENDAIS???
pues bien hoy en dia me he dedicado a los rolex con un sub date y un daytona tengo un cartier pasha crono oro y acero un longines etc....
ese es el problema leyendo vuestro foro me ha entrado el gusanillo de comprarme un japo y sera probablemente un daytona o un flightmaster como el que ya tube lo malo es que no son automaticos y estoy echo un lio ya que tambien me encanta el atlas JODER NO SE QUE HACER ¿QUER ME RECOMENDAIS???
Última edición: