• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 109362
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 109362

Visitante
Hola a todos:

Mi nombre es Carlos y vivo en Málaga. Recientemente me regalaron por mi cumpleaños un Tissot PR 100 Sport Gent -movimiento de cuarzo- aunque muy bonito con una esfera azul. Quedé fascinado y estuve buscando una opción más barata para llevarlo día a día en la oficina. Sé que ambos son baratos para los relojes que se manejan aquí, pero para mí hasta hace poco 365€ era mucho dinero por un reloj. Finalmente opté por un Seiko SNXS75K, pero aunque la caja me parecía muy bonita el bisel era muy malo por lo que lo cambie por un correa de cuero y ha quedado muy elegante. Ambos relojes son bonitos y quedan bien para la ropa formal de oficina, pero las ansias de comprar más las tengo desatadas, jajaja. Adjunto las fotos de los relojes.

Por otra parte, he pensado en comprarme un Tissot PRX de cuarzo porque he leído que no recomiendan el automático, cosa que no entiendo. ¿Alguien podría decirme por qué?
En cuanto a un Diver he pensado en el nuevo seastar de Tissot de 36 mm pero también es de cuarzo, ¿qué pensáis? Mi muñeca es de 17,5 cm, muy pequeña.

Y en cuanto a un reloj un poco más formal automático he pensado en el Tissot Le Loclet con esfera negra y correa de piel negra.

Encantado de formar parte de este foro, saludos a todos.


1.PNG
2..JPG
3..JPG
4.PNG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Mercier11, joselmartinez y 3 más
Bienvenido al foro, paisano. Muy bonitos tanto el Tissot como el Seiko.
Mi consejo es que disfrutes de esos dos relojes y no tengas prisas por seguir comprando tan seguido. Yo también he pasado rachas de "culo veo, culo quiero" pero creo que es mejor meditar y sopesar bien cada compra. Así da tiempo a investigar diferentes modelos y ahorrar jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich
¡Gracias, Luis, por tu respuesta! Tienes razón, aunque sí creo que debería comprarme un reloj de "batalla" como soléis llamarlo por aquí para los días que no sean de oficina.

Si pudierais darme algún consejo, os lo agradecería.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro!!
Muy buena y completa presentación.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido Carlos,
Esto es una presentación en condiciones!! con fotos de los relojes como debe ser jejeje

Me parecen muy buenos relojes para empezar la colección y muy versátiles también. Estás en una fase del hobby muy peligrosa, no por el dinero que puedas gastar, si no por lo que te puedas equivocar. Las compras compulsivas corren el riesgo de ser compras equivocadas.

Hay gente que vive de esa manera la afición, siempre comprando, probando y vendiendo lo que no termina de convencer. Yo soy más sosegado y me gusta darle muchas muchas vueltas a la siguiente pieza.

Nos leemos, saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich
Bienvenido!! Buena presentación.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido Carlos, esto es para presentaciones, pásate por el Foro General y abre hilo pidiendo consejo sobre lo que te gustaría comprar que enseguida te darán opciones.

Sobre los cuarzos de batalla ten en cuenta que llegará el momemto de cambiarles la pila y si es Diver habría que hacer prueba de estanqueidad, tienes opciones de cuarzo en batería solar que no necesita mantenimiento (Citizen Promaster Ecodrive) y Divers automáticos con muy buena relacción Calidad-Precio (especialmente en Orient y Citizen) y ten en cuenta que tu muñeca no es tan pequeña, especialmente para el uso de relojes deportivos puedes ir a tamaños un poco mayores.

Pero lo dicho abre hilo en el General con las dudas que tengas que se aprende preguntando
 
  • #10
Bienvenido Carlos, esto es para presentaciones, pásate por el Foro General y abre hilo pidiendo consejo sobre lo que te gustaría comprar que enseguida te darán opciones.

Sobre los cuarzos de batalla ten en cuenta que llegará el momemto de cambiarles la pila y si es Diver habría que hacer prueba de estanqueidad, tienes opciones de cuarzo en batería solar que no necesita mantenimiento (Citizen Promaster Ecodrive) y Divers automáticos con muy buena relacción Calidad-Precio (especialmente en Orient y Citizen) y ten en cuenta que tu muñeca no es tan pequeña, especialmente para el uso de relojes deportivos puedes ir a tamaños un poco mayores.

Pero lo dicho abre hilo en el General con las dudas que tengas que se aprende preguntando
¡Muchas gracias! Me pasaré por el foro general. Encantado de formar parte de este foro.

Saludos.
 
  • #11
Bienvenido Carlos.
Muy bonitos ambos relojes.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie