• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo maquea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maquea

Novat@
Sin verificar
hola a todos, llevo varios meses leyendo el foro ya que siempre me han gustado mucho los relojes,deciros que soy de sevilla y que me estoy enganchando al foro y a este mundillo cada vez mas interesante y del que poco a poco voy sabiendo algo mas gracias a ustedes.He tenido varios relojes diganos mas normalillos pero el ultimo que me compre ya fui a por un tissot prs-516 ub reloj muy modesto pero creo que precioso.Bueno no me enrrollo mas y gracias a todos.;-)
 
un saludo maquea, has tenido buen gusto con el tissot,........el mismo que tuve yo hace 2 años..............bienvenido
 
Bienvenido, encantada de tenerte con nosotros :D
 
Bienvenido Maquea;-)

P.S: Curiosamente éste es mi mensaje número 1000 en el foro y yo sin darme cuenta...:D
 
Última edición:
Hola Maquea. Encantado de saludarte y tenerte por estos lares. Invitate a un finito y a unas gambas a la plancha ;-)
Saludos
 
Bienvenido, Maquea. Encantado de saludarte, y a mandar.
 
¡Hola Maquea!

maquea dijo:
hola a todos, llevo varios meses leyendo el foro ya que siempre me han gustado mucho los relojes,deciros que soy de sevilla y que me estoy enganchando al foro y a este mundillo cada vez mas interesante y del que poco a poco voy sabiendo algo mas gracias a ustedes.He tenido varios relojes diganos mas normalillos pero el ultimo que me compre ya fui a por un tissot prs-516 ub reloj muy modesto pero creo que precioso.Bueno no me enrrollo mas y gracias a todos.;-)

Yo también soy nuevo, te doy la bienvenida.

Ese reloj que citas es un modelo muy interesante.

¡Saludos! :D :D :D :D
 
Hola paisano, bienvenido, vas a aprender un montón con toda esta buena gente.

Saludos
 
Bienvenido.

Un saludo.
 
  • #10
Un Saludo y bienvenido
 
  • #11
Bienvenido seas, disfruta del foro
 
  • #12
Bienvenido al foro.
 
  • #13
Bienvenido al foro, Maquea.

Bonito reloj, pon unas fotos cuando tengas un rato.

Saludos
 
  • #14
Bienvenido. Estás en tu casa, y nos tienes a todos para lo que quieras. Un saludo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie