• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo maquinadetiempo
  • Fecha de inicio
M

maquinadetiempo

Novat@
Sin verificar
Hola soy un joven de 20 años amante de los
relojes, mi humilde coleccion es:
1 longines grand clasique cuarzo 1999 aprox con
2 tissot cuarzo pr100
3orient mako ii pepsi
4 tissot t race tuch
5 victorinox summit xlt
mis metas a corto plazo
seiko tortuga O king tortuga
Certina Ds action powermatic 80
a largo plazo
rolex submariner

JLC reverso

rolex day just esfera azul
 
Bienvenido, yo también soy novato en el foro. Menuda colección tienes, ya nos gustaría a muchos!
 
Pues ya apuntas maneras jeje bonita caja, pero si nos enseñas fotos mejor jeje. Suerte en tus objetivos que aún eres joven y ese Rolex llegará seguro...
 
Bienvenido!! Como dicen los compañeros deseando estamos de ver esos modelos que tienes . Te animamos a mostrárnoslos . Saludos!!
 
Te supero con dos años de edad tan solo, bienvenido.
Mi colección es la siguiente:
-Seiko skx009
-Orient Bambino (4gen)
- G-shock 5610
- G-shock 6900
-Casio w-59 y f-91

Y alguno que otro mas por ahí escondido...
 
Bienvenido, bonita caja para llevar poco tiempo. El rolex ya llegará, o, a lo mejor cambian tus gustos.
 
Los Rolex están sobrevalorados... jajaja.:whist::
Bienvenido!
 
Bienvenido, coincido contigo en el reverso de JLC pero lo veo tan a largo plazo que ahora ni me lo planteo para no frustrarme, además lo vi en el concesionario de Serrano y me gustó aún más que en fotos.
 
  • #10
Gracias a todos, voy a ver si en algun momento me da para sacar fotos.
 
Atrás
Arriba Pie