• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Garci89
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Garci89

Garci89

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Llevo tiempo leyendo mucho este foro y aprendiendo mucho de todos vosotros. Siempre me han encantado los relojes, pero siempre desde el desconocimiento. He adquirido muchos relojes de moda desde hace unos años, nixon, vestal, crew, ice watch etcétera. Hace unos meses me regalaron un longines y ahí me picó el gusanillo de aprender más sobre relojes que no fueran solo bonitos y de moda.

Espero poder contribuir a este foro a medida que vaya aprendiendo.

Un saludo!
 
Bienvenido compañero
 
Se Bienvenido. [emoji106]. A disfrutar
 
bienvenido
a participar y divertirse
 
Hola, gracias a todos.

Tengo una pregunta. He leído que para vender en el foro de compra venta hace falta haber escrito 300 mensajes, si no recuerdo. Mi pregunta es, para COMPRAR relojes del foro de Compra venta también hace fslta cumplir estos requisitos? Es que he visto un pqr muy interesantes...

Gracias
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo!

Según entiendo, los 300 mensajes son necesarios para poder publicar (vender) en el FCV.

Ojo con las CRI que te dejarán seco en un santiamén jajaj
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo!

Según entiendo, los 300 mensajes son necesarios para poder publicar (vender) en el FCV.

Ojo con las CRI que te dejarán seco en un santiamén jajaj
Jajjaja sí, gran concepto la CRI. Habrá que tratar de controlarse. A ver si alguien más puede confirmar lo de la compra
 
Bienvenido.
lostlink.jpg
 
Gracias, @cesccat. Siempre tengo por costumbre leer antes de preguntar algo. Participo en otros foros y me parece algo básico. En este caso, no encontré explicitamente nada sobre plazos o número de mensajes para compradores nuevos, por lo que quería asegurarme para no hacer nada fuera de las normas. En estos hilos de explicaciones para nuevos (como el que has citado) no pone explícitamente que podamos comprar, por eso lo preguntaba. Gracias
 
  • #10
cumpliendo la normativa, entiendo que puedes comprar. GUÍA RÁPIDA para los recién llegados que quieren comprar:
 
  • #11
Sí, eso entiendo yo también. Gracias
 
  • #12
No tienes ninguna premisa para comprar, solo has de ser un forero registrado y llegar a un acuerdo con el vendedor.

Dado que eres nuevo, puedes hacer uso de contratos tipo que hay en el foro para que sea todo más “cómodo” entre comprador y vendedor.

Que disfrutes el foro y recuerda no volverte loco comprando que aún tardarás un poco en poderlos vender [emoji12]
 
  • #13
No tienes ninguna premisa para comprar, solo has de ser un forero registrado y llegar a un acuerdo con el vendedor.[emoji12]

En los casos en los que el vendedor indica una forma distinta a contactar por MP, puedes comprar incluso sin ser forero ni estar registrado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie