• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo filomeno
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

filomeno

Novat@
Sin verificar
Saludos, después de leeros y aprender mucho de todos vosotros durante algunos años, he decidido presentarme, entre otras cosas para así poder dar bonus a aquellos compañeros a los que he de agradecer su ayuda.
Me gustan mucho los relojes, sobre todo vintage y en especial los Omega. Cuando me pongo un Omega de los años 60-70 enseguida pienso en la vida del primer propietario y eso me traslada a los años de mi infancia.
También me pasa lo mismo cuando arranco mi 348 ó Sherpa 74 trucada a 125, ese olor a aceite quemado me hace retroceder en el tiempo; como veréis me gustan también las motos de los 70, sobre todo Bultacos y Montesas.
Hace poco adquirí a un compañero un 1020 y un 565, y espero encontrar un bumper; también me gustan los Orient de los 70-80 y aunque sólo me interesan los mecánicos, tengo un Citizen Ecodrive-radiocontrolado que también compre a un compañero del foro y he de reconocer que técnicamente es una pasada.
Bueno, no me enrollo más.
Muchas gracias.
 
Última edición:
filomeno saludos vintageros desde Barcelona.
 
Muchas gracias @cesccat
Me llamó mucho la atención el Cauny con un Landeron 203 que mostraste el 23 de mayo, ese tipo de reloj es el que mas me gusta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie