Claro que conozco el sanatorio de la estilográfica, siempre me quedo pegada sus escaparates, y alguna vez he hecho alguna compra además de lleva a arreglar alguna pluma, ahora tengo que llevar a repasar la de mi padre, aquella con la que jugaba, que por fin me la ha regalado, es una parker 21, negra.
Mis plumas son de batalla, la más preciada es una parker 45, que me acompaña desde mis tiempos del instituto, hay una cross century, una tombow (me picaba la curiosidad por saber como hacen las cosas los japoneses) y una sheaffer lacada en negro con plumin de oro, que me regalaron hace años, pero que es la menos usada porque no termina de convencerme.
Conocer vuestro foro y pasearme por ebay ha sido mi perdición, me gustan las plumas italianas, no tengo ninguna y los diseños son espectaculares, también la parker sonnet, hay tanto donde elegir...
De todas formas, considero que son objeto de escritura, no las quiero para guardar, sino para usarlas, así que mi límite anda por los de 200 euros, que no es la primera que pierdo.
Saludos, navaji