• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo arthasfito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

arthasfito

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.
Me llamo Arturo y soy un chico de Madrid.
Estoy con ganas de comprarme un nuevo reloj y me han dicho varios compis que conozco de otros foros, que me metiera aquí, que es el mejor foro de relojes (estoy registrado desde hace tiempo en otro foro español de relojes donde conseguí el seiko Monster y el Kinetic que tengo ahora), que seguro que encuentro mucha información.

Un saludo.
 
¡Bienvenido Arturo! Cómo me gusta el Monster; creo que si lo hiciesen en 33-35mm ya tendría uno :(

Que encuentres la información que buscas y que disfrutes mucho por aquí :Cheers:
 
Gracias compañero.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie