• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento !

  • Iniciador del hilo Bernardini Milano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bernardini Milano

Novat@
Sin verificar

Buenos dias,
me llamo Mauricio, vivo en Milan y soy un DEALER de relojes vintage.
Antes de todo quisiera agradecer a un amigo der foro ... RGOMRU... por haberme presentado este grande rincon de apacionados como yo, gracias a su visita en mi tienda de la cual ha tenido palabras y elogios que he apreciado mucho.
Gracias Ruben !!!

Muy contento de estar aqui y poder compartir con todos esta grande pasion !!!
ahora tratare de aprender como se usa de modo de poner algunas fotos y compartirlas con ustedes.

Que tengan un buen dia !

Mauricio.
 
Bernardini, bienvenido a este foro.
 

Buenos dias,
me llamo Mauricio, vivo en Milan y soy un DEALER de relojes vintage.
Antes de todo quisiera agradecer a un amigo der foro ... RGOMRU... por haberme presentado este grande rincon de apacionados como yo, gracias a su visita en mi tienda de la cual ha tenido palabras y elogios que he apreciado mucho.
Gracias Ruben !!!

Muy contento de estar aqui y poder compartir con todos esta grande pasion !!!
ahora tratare de aprender como se usa de modo de poner algunas fotos y compartirlas con ustedes.

Que tengan un buen dia !

Mauricio.

Qué ilusión contar con alguien como tú en el foro, creo que se trata de una gran noticia. Me alegra haber contribuido con mi granito de arena como embajador de esta familia de aficionados al reloj.

Un abrazo compañero,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie