• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo elpeke
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elpeke

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, aunque llevo tiempo leyendo y registrado, nunca me he atrevido a escribir.

Me he picado un poco con los relojes y me gustaría compartir a la vez que aprender de vosotros. Me gustaría ir adquiriendo poco a poco algunas piezas mecánicas, y , aunque no tengo de momento ninguna pieza, espero ir haciendome poco a poco mi colección.

Muchas gracias a todos.

Un saludo desde Andalucía
 
Todavía estás a tiempo de huir, jaja. Una vez que tengas el primero ya vas a estar pensando en el siguiente.

Que disfrutes del foro. Bienvenido.
 
Bienvenido. Verás que a la llegada del primero querrás el siguiente, y otro y otro.... Feliz año y pásalo lindo aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie