• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo aceituna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aceituna

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, acabo de incorporarme a este foro, aunque os sigo desde hace tiempo, asi pues me presento de forma oficial a todos vosotros.

Aprovecho y os hago la siguiente pregunta: tengo un reloj de cuerda y no se si lo tengo que dejar que se pare cada cierto tiempo y descanse o que este funcionando siempre, vosotros que uso haceis de los vuestros, gracias y un saludo.
Por cierto como haceis para poner las fotos personalizadas??.
 
Última edición:
Pues encantado

Bienvenido o bienvenida, pues no sé si eres aceituno o aceituna.
Sobre lo que preguntas de personalizar la firma, si lo que te refiers es la imagen que sale al lado de nuestro nick, tienes que ir a Preferencias de usuario, y ahí tienes que ir a Editar avatar.
Un saludo en nombre de la comunidad relojera.
 
saludos y encantado...
yo, personalmente, tengo un reloj mecánico para el uso diario, y una paupérrima colección de relojitos de bolsillo y de pulsera, por lo general, les doy cuerda (a los de bolsillo) una vez cada 15 días, y a los de pulsera, para ser sinceros están parados... eso es lo que yo hago, pero no tiene ni mucho menos por qué ser lo correcto...
 
Bienve aceituna, tás en tu casa :)
 
es rellena o con hueso? :D es broma;-)
bienvenido al mejor foro de relojes de habla hispana, en referencia a el uso de los relojes, ve rotando con ellos, no te obsesiones por si estan parados pero usalos.
eso es lo que gusta oir por aqui, si digo lo que hago yo ,se cachondean de mi con "mis perlas de saviduria" :huh:
saludos y tomate algo, pero piensa a pagarlo.:D ;-)
 
Welcome oliva, aqui nos tienes para lo q necesites. Un saludo
 
curioso nick

bienvenido al foro, podrias explicar el porque de tu nick?????, curioso, no?
 
aceituna dijo:
Hola a todos, acabo de incorporarme a este foro, aunque os sigo desde hace tiempo, asi pues me presento de forma oficial a todos vosotros.

Aprovecho y os hago la siguiente pregunta: tengo un reloj de cuerda y no se si lo tengo que dejar que se pare cada cierto tiempo y descanse o que este funcionando siempre, vosotros que uso haceis de los vuestros, gracias y un saludo.
Por cierto como haceis para poner las fotos personalizadas??.

Bienvenida/o

Lo del avatar veo que esta superado, pero lo que no esta, es lo del nick, que nos tiene intrigaos. Dandole vueltas y viendo que eres del foro, ¿como no sea que te pirran las de Campo Real?, nu se.

Lo del reloj de cuerda, ¿tenerlo en funcionamiento o parado?, ese es el gran dilema, ya que no logramos ponernos de acuerdo.

Saludos
 
Opino como jaipe, no te obsesiones, bueno si un poco.
Yo tengo algunos (25) y procuro usar de rigor el de estreno. En este momento es un Seiko Samurai y un Citizen Ecozilla, junto con los demas que voy tomando de uno por uno. Ya ni me molesto en cambiar el día y la fecha y vieras que con todos estoy contento tanto con el más grande como con el más pequeño.
Caray, disculpame, primero que nada bienvenido eres y recibe un saludo desde México. Aquí estamos para cualquier duda y por esas dudas, todos aprendemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie