• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as
Tras muchas semanas chafardeando en el foro me incorporo hoy como miembro registrado. Tengo pocos nenes (cuestiones de presupuesto) pero con muchas ganas de aumentarla (a ver de donde saco yo la pasta sin que se entere la parienta :D)
Dado en buen ambiente que se respira aquí, espero poder aprender mucho...

Saluditos
 
Bienvenido.

Pasa,ponte cómodo,y date unas vueltas por el Sales Corner. Verás cómo aumenta tu colección a buen precio....
 
Bienvenido!
Sí, pasa por el SC y ya veras que dispendio... ;-)
Saludos !!!
 
Saludos, y precisamente...

yo pongo hoy 2 relojes en el sales, jeje. Es broma... Pásalo bien y aprende mucho, que es lo que hacemos todos. Aquí hay calidad técina, pero sobre todo humana, por arrobas.

¿Qué tal empezar con algún japo? :D
 
Bienvenido, y a ver cuando presentas en sociedad a tur nenes... :)

Un saludo,
 
Gracias a todos/as por la acogida...
ya tengo un seiko 5, con un 7S26A "made in Singapore" metidito en su cajita...
Me daré una vuelta por el SC a ver que pillo...
 
Bienvenido amigo

Hasta la cocina;-) A disfrutar con las eminencias que hay por aqui. Yo llevo poco tambien y me he pillado del sales dos peluquitos y una "mansion" en forma de estuche para los mismos.:D ¡¡¡ Que vicio, santo dios, que vicio !!! :D :D :D
Con nosotros, las santas, son mucho mas santas todavia.......
Lo dicho, salud y bienvenido;-)
 
Bienvenido estas en tu casa, sientate y tomate algo...
Y haz caso en el sales corner hay cosas excelentes a precios imbatibles....y eso que no tengo yo ahora nada...pero mis amigos ,si.
Un abrazo y veras que buenos ratos pasas con nosotros. ;-)
 
  • #10
Bienvenido al club y a disfrutar.:)
 
  • #11
bienvenido, estas en tu casa.
 
  • #12
Lo dicho, gracias por el recibimiento. Ahora ya no me quita nadie mi conexión diaria con el foro... Espero poder colaborar en lao que pueda y sepa...
Un saludito
 
  • #13
Bienvenido, no te preocupes ya te ayudaremos a "despistar" a la parienta.....

Saludos
 
  • #15
Bienvenido, uno mas ;-)
 
  • #17
Bienveeeeee :)
 
  • #18
Bienvenido estas en tu casa. Un saludo
 
  • #19
:cool1: Hola, asi me gusta, otro mas , eso es lo que aguanta el foro los que leen y como no los que escriben, todos nos necesitamos.

con el tiempo ya iras cogiendo el tranquillo con eso de postear, aqui se aprende mucho y hay una calidad humana envidiable.

y a la parienta cuando tienes un reloj y te compras otro se pone:-( pero cuando ya tienes unos cuantos:huh: y siempre es bueno contar con la frase de nuestro amigo manolo.
si te pregunta ¿este reloj es nuevo?..tu contestas ,NO CARIÑO ya lo tengo de hace tiempo.8o .:D :D

lo dicho por los compañeros, BIENVENIDO, Y CONTAMOS CONTIGO.

saludos.;-)
 
  • #20
Bienvenido. Si te gusta el mundo de los reloje has llegado al sitio ideal.
Un saludo.
 
  • #21
kaixo eta ongi etorria.
 
  • #22
Encantado, compañero

espero que te quedes, al igual que casi todos los que estamos, embaucado por el ambiente de este foro.
Un saludo y a tu disposición.
 
  • #23
¿Te has comprado ya un Seiko?. Mira que si no, no te hablo ¿eh?.

Welcome! :D

Gasparacha-San
 
  • #24
Bienvenido

Ponte comodo y a disfrutar.
Saludos.:)
 
  • #25
Pues sí, gasparacha-san (!!), fue uno de mis primeros, un seiko5 con un 7s26a "made in singapore" que todavía conservo, y en ello estoy... aunque los helveticos me tienen roto el corazón...
Thanks for the warm welcome...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie