• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

REyk

Novat@
Sin verificar
Aunque llevo varias semanas leyendo este foro he creído que ya era hora de registrarme presentarme y si surge la ocasión ayudar en lo que pueda.

Hace años que me interesa el mundo de lo relojes pero hasta hace poco solo he compraba relojes normales alguno viceroy y relojes por el estilo, mas que nada me apasionaban lo que yo llamo Trolex creo que tengo unos 16 mas marcas chinas de ebay y demás pero llegados a este punto he decidido empezar esta afición con algo mas serio he visto varios hamilton y algun que otro Raymon weil ademas de Oris y Hamilton ya veré por el que me decanto pero el problema es que resido en Extremadura y no encuentro tiendas físicas y ya que para mi supone un desembolso considerable preferiría verlos in situ. Se que no es el lugar donde preguntar pero alguien podría decirme donde hay tiendas de estas marcas en Sevilla o Madrid.

Un saludo gracias de antemano y espero aportar lo que pueda en este foro.
 
hola bienvenido, busca en algun ci o relojeria con nombre en tu ciudad, aunque si me entero de algo te comento. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie