• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

  • Iniciador del hilo skratch
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

skratch

Novat@
Sin verificar
Bueno, antes de nada pedir disculpas por no haberme presentado antes y colgar un post (Novatada, jeje).

Soy Xisco y buscando por la red dí con este foro que me parece maravilloso. A ver si poco a poco voy añadiendo comentarios y opiniones. No soy un gran amante de los relojes, pero creo que visitando este foro se me ha levantado el gusanillo.

Pues nada, nos veremos por aquí.

Un saludo a tod@s.
 
Bienvenido compañero!!

Espero que disfrutes como yo lo estoy haciendo, un saludo y cuelga las fotos de tu coleccion!!!
 
Bueno, antes de nada pedir disculpas por no haberme presentado antes y colgar un post (Novatada, jeje).

Soy Xisco y buscando por la red dí con este foro que me parece maravilloso. A ver si poco a poco voy añadiendo comentarios y opiniones. No soy un gran amante de los relojes, pero creo que visitando este foro se me ha levantado el gusanillo.

Pues nada, nos veremos por aquí.

Un saludo a tod@s.

No ser gran amante de los relojes no te libra de que te pueda picar este virus
 
Bienvenido !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie