• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo JBA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JBA

JBA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Llevo un tiempo leyendo, algo menos registrado y por fin me decido a escribir, ahora que ya tengo mi primer automático (comprado a Lobo. Por cierto, va muy bien Lobo, un placer tratar contigo). Bueno, espero seguir leyendo y aprendiendo, y comprando alguno más :cool1:
 
Bienvenido y también estás invitado a opinar sobre lo que has comprado que a todos nos sirve y aprendemos todos :-)
Un saludo.
 
Bienvenido, pasa y .......

.....si quieres yo te acompañaré al lado oscuro y tenebrrrrrooossssooooo:D :D

Sin coñas, aquí estamos para lo que te haga falta.;-)
 
bienvenido al mundo de los relojes y al foro como no,te lo pasaras bien.
un saludo.
 
estas en tu casa, un saludo.
 
Welcome to the Jungle... como dirian Guns&Roses.

Un saludo,
 
JBA dijo:
...ahora que ya tengo mi primer automático...

Pues ya no tienes cura... bienvenido. Por cierto: yo trabajo con una empresa inglesa que se llama JBA, jeje... ;-)
 
Bienvenido, estas en tu casa (de locos) jejejeje, ya veras ya...si estas casado ve preparandola poquito a poco..pues acbara de relojes y relojistas hasta el moño. Un saludo muy especial
 
  • #10
Bienvenido al foro y veras que bien te lo pasas, en unos dos o tres años tendras una cuenta corriente muy pequeña pero una coleccion de relojes de quitar el hipo...CRI CRI CRI.
Un fuerte abrazo y a partcipar, empezando por tus impresiones de tu nuevo reloj "lobezno".
 
  • #11
Bienvenidooooooooo. Pasa, siéntate, y a participar. Nos tienes a tu disposición a todos para lo que podamos serte útiles. Un saludo.
 
  • #12
Me permito el lujo de decir ¡¡Bienvenido!! siendo yo nuevo en el asunto...
 
  • #13
Digo lo mismo que D´avila:

¡¡¡Bienvenido!!!

Y aunque como novato por estos lares poco te puedo decir creo que aprenderás bastante y tu CRI aumentará y aumentará y aumentará... jejeje :):):):):)
 
  • #14
Buenas!! Pues lo mismo que todos, bienvenido!! Acabas de engancharte a algo de lo que te costará salir, pero esto sí que merece la pena, te lo aseguro!!
 
  • #15
Bienvenido!!! y haz caso a Santi!!! ya mismo la cuenta a 0 €!!!
 
  • #16
Saludos JBA, bienvenido a esta Jaula de Grillos CRI CRI CRI.
 
  • #17
Binvenido, pasa y coge silla, que para leer tanto hay que estar comodo.
 
  • #18
Bienvenido al foro.
 
  • #19
Bienvenido pero veo que ninguno te pidió lo usual:

¿Tienes imágenes del relojito automático que te vendió Lobo?

If so.....compártelas!!!!
 
  • #20
Bienvenido amigo. Podrías pensar que en este foro lo mejor son los relojes que se ven, lo que se aprende de estas maquinitas prodigiosas......pues no, lo mejor con diferencia, son las personas que lo pueblan. En pocos sitios se encuentra ya la amabilidad, la correccion, la educacion, la elegancia que hay aquí.
Yo llevo muy poco tiempo, pero es suficiente para darme cuenta de la categoria de las personas que por aqui andan. Da gusto entrar, leer, preguntar, hacer tratos..... pura delicia en estos tiempos.
 
  • #21
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido
 
  • #22
Bienvenido aquí aprenderás ni se sabe y conocerás ademas de aficionados buenas personas .
Pasa , hombre, y ponte cómodo ; espero verte por Madrid entonces.
 
  • #23
Gracias por la bienvenida. Y de enfermedad nada de nada. Un poco de insomnio por las noches, entrar al foro unas 6-7 veces diarias, recorrer unas 20 páginas de relojes por la red al día, y pararte en cada relojería que pasas no creo yo que sea síntoma de nada....no? o debo preocuparme.....? :D
 
  • #24
6-7 veces diarias? Tranquilo, podría ser peor ;-)

Bienve, JBA!!
 
  • #25
Bienvenido. Verás como aprendes un montón de relojes. Aquí y no es mi caso, hay verdaderos maestros entendidos en el tema. También hay muy buena gente. De nuevo bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie