• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Blackv12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Blackv12

Visitante
Pues eso, que llevo poco tiempo registrado, aunque hace bastante que ejerzo de lector con asiduidad y hoy me he decidido ha presentarme con mi reloj, mi unico reloj, un GMT ceramico con algo mas de un año y que espero que me siga dando alegrias durante muchos años. Perdon por la calidad de la foto (si es que se ve) pero no me conciencio de que una blackberry no es una camara de fotos.
Ah, se me olvidaba, no quiero despedirme sin dar las gracias a todos los foreros por los buenos ratos que me haceis pasar, un afectoso saludo para todos:bye:
lostimage.jpg
 
Bienvenido a nuestra humilde morada ....... espero que estes disfrutando ese cerámico como se merece ......
En cuanto a la foto no se ve, pero cuando puedas pon alguna, que por aquí nos encantan las fotos .... :) .
 
El reloj está muy bien felicidades es un reloj que no puede faltar, de los nuevos models es que más me gusta, pero la foto tuya es bastante chunguilla no!!!, bueno ya harás con el tiempo mejores fotos,
Saludos
 
Bonito reloj, si señor me gusta.

Bienvenido al foro y a disfrutar de tu fantastico GMT
 
Hola, Blackv12. Mi bienvenida y mi envidia por el que, a mi entender, es uno de los modelos más equilibrados y polivalentes de la firma en las últimas décadas.

Disfrútalo!!
 
bienvenido blackv12, a disfrutar de este estupendo foro
saludols
 
Bienvenido blackv12, muy bonito tu GMT cerámico.
 
  • #10
pues bienvenido al foro y enhorabuena por ese precioso gmt.
 
  • #11
No te preocupes, yo de fotos tampoco entiendo.
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido al sub-foro rolex, y enhorabuena por el GMT, que por cierto inaguró la "edad de la cerámica" en rolex. La foto no es tan mala... tendrías que ver las mías !!!!
 
  • #13
Muchísimas gracias a todos por vuestra bienvenida!!!! Estoy muy orgulloso de pertenecer a este subforo y
Espero seguir aprendiendo mucho con vosotros, incluso a hacer fotos!!! Jejeje
 
  • #14
Que disfrutes por aqui;-)
 
  • #15
Bienvenido,pase ,pase hasta el fondo.Cuidadin q crea adiccion.;-)
 
  • #16
Bienvenutti!!! :ok::
 
  • #17
Bienvenido, un magnifico reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie